ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Uros Amantaní (2 Días y 1 Noche)

Descripción

Viva el sueño de conocer la Ciudad de Puno en un breve viaje de 2 días y 1 noche que incluye estadía, tours y mucho más.


  • Movilidad Turística.
  • Guía Oficial de Turismo (Inglés/ Español).
  • Alojamiento en casa familia.
  • 1 almuerzo + 1 cena +1 desayuno – Amantaní.
  • 1 almuerzo en Taquile
  • Entradas turísticas.
  • Asistencia durante la excursión.

  •  


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Hotel

DIA 01

Recepción en el Aeropuerto de Juliaca y traslado al hotel en Puno con visita a Sillustani. (45min aproximadamente) En el trayecto Visitará Waru-waru, lugar que es una interesante zona agrícola pre-inca, luego visitará las casas de pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida. Llegada a las Chullpas de Sillustani, ésta está conformada por gigantescos cilindros, más conocidos como chullpas que son necrópolis donde se encuentran los grandes dignatarios de la cultura Tiahuanaco, quienes poblaron el altiplano hace más de tres mil años. A continuación, podrá apreciar de la Laguna Umayo, Continuaremos con el traslado al hotel, Arribo y acomodación. Alojamiento en Puno

Desayuno.07:30hrs Por la mañana, traslado al puerto de Puno donde empezará la travesía lacustre en una embarcación muy veloz, llegará a la Isla flotante de los Uros, las cuales son un conjunto de islas flotantes formadas a base de totora. Estos pobladores que descienden de una de las culturas más antiguas de América. Podrá apreciar su peculiar estilo de vida y sus creaciones como elaboración de tejidos de lana y animales disecados. A continuación, visitará la Isla Amantaní, aquí podrá apreciar las viviendas de los pobladores y también se le asignará una familia con la cual compartirá costumbres y alimentos durante el tiempo de permanencia. Por la tarde, visitará los altares de la Isla (Pachatata). Alojamiento en Amantaní.

Desayuno. El día de hoy partiremos desde Amantani con dirección a la isla Taquile en donde visitaremos la Isla Taquile, conoceremos el pueblo y tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad. Retornaremos a Puno por la tarde. Alojamiento en Puno.

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al Aeropuerto de Juliaca.

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD

Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021. Vivirás la experiencia en el hostal Camino Real
  3. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.

Review [PT | PEIN 25] Uros Amantaní (2 Días y 1 Noche).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

, Puno
2 días
S/548.00

Paquete para 2

Uros Amantaní (2 Días y 1 Noche). Precio por persona S/274

S/548.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 25] Uros Amantaní (2 Días y 1 Noche).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *