Experiencias es una plataforma digital, en la cual podrás reservar full days, paquetes turísticos, aventuras y diversas actividades de nuestros aliados nacionales e internacionales.Podrás disfrutar también de sorteos, eventos y mucho más.

Realizar una reserva es muy fácil. Solo tendrás que escoger la experiencia que te gustaría vivir, seleccionar la fecha para la actividad elegida, realizar el pago y listo, tu reserva está efectuada. Despreocúpate que contamos con diversos métodos de pago.

Cuando hayas efectuado una reserva, nosotros te enviaremos vía email un correo con el detalle de la actividad elegida. Asimismo, en nuestra web, en la sección de Mis reservas podrás encontrarla y ver toda la información.

Para cancelar o cambiar fecha y/o destino de la experiencia, deberás comunicarte con nosotros a nuestros canales de contacto.

Déjanos tus datos y la información de tu comercio a través de nuestra web, para ponernos en contacto contigo y te enseñaremos como podrás empezar a ser partner de Experiencias.

Los límites los pones tú, en nuestra plataforma digital podrás ofrecer todos los servicios y actividades turísticas que desees.

Cuando hayas creado tu sesión en la página de aliados de Experiencias, te enviaremos un correo con tus accesos. Recuerda que estos serán los únicos que te permitirán acceder al portal para que puedas ver tus Experiencias subidas, hacer el seguimiento de las reservas, editar tus productos y/o servicios, etc.

Si, puedes cancelar la alianza con nosotros. Sin embargo, deberás avisarnos dentro del plazo establecido en el acuerdo para poder ocultar tus servicios y tu comercio.

banner aliados footer experiencias