ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Huánuco Clásico (4 días y 3 noches)

Descripción

Viva la ruta clásica de Huánuco en un viaje de 4 días y 3 noches que incluye estadía, tours de la ciudad, visitas y demás.


  • Traslados Estación – Hotel – Estación.
  • Movilidad Privada durante todo el viaje.
  • 03 noches de alojamiento en Huánuco.
  • 03 desayunos en Huánuco*(incluye a partir de hoteles de 3***).
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Guía en español.
  • Ingresos a los atractivos turísticos.
  • Asistencia permanente.
  • Tickets aéreos internacionales.
  • Tickets aéreos nacionales.
  • Alimentación no indicada en el programa.
  • Seguro de viajes.
  • Servicios extras.
  • Propinas.

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Estación

DIA 01

Recepción en la estación y traslado al hotel elegido. 08:30hrs Inicio del tour. Visita a la Plaza de Armas, la moderna Catedral, templo donde descansa “el Señor de Burgos” Rey y Patrón de Huánuco, el Templo de San Cristóbal, el más antiguo de la ciudad de Huánuco, El templo de San Francisco, el Puente Calicanto, hecho de cal y canto rodado con clara de huevo. Visita al Centro Arqueológico de Kotosh, donde se encuentra el famoso templo de las “Manos Cruzadas” con más de 4.000 años de antigüedad y vista de la formación pétrea de Quillarumi. Vista del Pillco Mozo, el eterno guardián de la ciudad de Huánuco. Visita a la Casa de la Perricholi (Famosa actriz, quien con su hermosura e inteligencia cautivó al virrey Manuel Amat) situado en el distrito de Tomayquichua. Visita a la Hacienda Cachigaga donde degustará de bebidas hecho a base de caña de azúcar. Visita a la Ermita de las Pampas. Visita a la Casa de los Artesanos. Casa de los Artesanos. Alojamiento en Huánuco.

Desayuno. Salida rumbo al distrito de Choras (75 Km.); pasando por Ayapitej observará una impresionante formación lítica denominada “La Corona del Inca” (Lacshahuarina); continuando por Llicllatambo observará la majestuosa cordillera de Huayhuash, Llegando a Choras emprenderá una caminata por una senda construida por los Yaros (Pre Inca) para llegar a la ciudadela monumental de Garu, donde recorrerá sus pasillos y construcciones tales como el Templo de las tres cruces, 7 ventanas, torres gemelas, el mirador, etc. Retorno a la ciudad de Huánuco. Alojamiento en Huánuco.

Desayuno. Traslado a Huayllay. Visitará también las aguas termo-medicinales. Conocerá el Bosque de Piedras de Huayllay, considerado el “Bosque geológico más grande y alto del mundo”, es una de las maravillas del mundo, que hasta hoy sigue siendo un misterio. Su principal atractivo son sus miles de figuras pétreas y rocas labradas naturalmente desde hace 70 millones de años aprox., tales como: El Elefante, La Alpaca, La Cobra, etc. a una altitud de 4,200 m.s.n.m. Retorno a Huánuco. Alojamiento en Huánuco.

Desayuno. Salida a la ciudad de Tingo María. En el trayecto apreciará el cambio climático y geográfico de Carpish de entrada a la selva. Visita a la cueva de las Pavas, donde existe una formación pétrea que se asemeja a la silueta de una mujer. Visita a la Cueva de Las Lechuzas; donde apreciará figuras formadas por estalactitas y estalagmitas, además observará Guacharos (especies en peligro de extinción). Almuerzo a hora conveniente (por cuenta del pasajero). Visita al Zoocriadero de la UNAS. Visita al Centro Artesanal. Visita a la catarata Santa Carmen. Retorno a Huánuco. A hora oportuna, traslado a la estación para retorno a ciudad de origen. FIN DE SERVICIO

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD
Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Vivirás la experiencia en el Real Hotel
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.

Review [PT | PEIN 60] Huánuco Clásico (4 días y 3 noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

, Huánuco
4 días
S/2320.00

Paquete para 2

Huánuco Clásico (4 días y 3 noches). Precio por persona S/1,160

S/2320.00

Sold Out

Exceed Persons

, Huánuco
4 días
S/2631.00

Paquete para 3

Huánuco Clásico (4 días y 3 noches). Precio por persona S/877

S/2631.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 60] Huánuco Clásico (4 días y 3 noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *