ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Tingo María y Sus Cascadas (5 Días y 4 Noches)

Descripción

Viva el sueño de conocer la Ciudad de Tingo Maria en un largo viaje y sácale el jugo a tu experiencia.


  • Traslados Estación – Hotel – Estación.
  • 04 noches de alojamiento en Tingo María.
  • 04 desayunos*(no incluye desayuno en hotel La Gran Muralla).
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Guía en español.
  • Ingresos a los atractivos turísticos.
  • Asistencia permanente.
  • Tickets aéreos internacionales.
  • Tickets aéreos nacionales.
  • Alimentación no indicada en el programa.
  • Seguro de viajes.
  • Servicios extras.
  • Propinas.

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Estación

DIA 01

Recepción en la estación y traslado al hotel elegido. A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión. 10:00hrs Inicio del tour. Visitará: Mirador Jacintillo, Parque Nacional “Tingo María”, Río Perdido (Salida), Cueva de las Lechuzas, Aguas Sulfurosa, Cueva de las Pavas, Catarata Santa Carmen, Mirador de San Cristóbal. Cueva de las Lechuzas: Enorme gruta enclavada en un paraje de la selva con presencia de estalactitas y estalagmitas, donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos. Cascada de Santa Carmen: (Trekking de 15 min. aproximado), balneario de aguas son cristalinas y refrescantes. Altura de la cascada 35 m. El Mirador de San Cristóbal: Vista espectacular de la ciudad y con la silueta de una mujer recostada que yace en un cerro conocido como “La Bella Durmiente”. Alojamiento en Tingo María.

A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión. 09:00hrs Inicio del tour. Cataratas de Honolulo: El acceso se inicia en el puente colgante del rio Huallaga de Honolulo que se encuentra a 17 km. de la ciudad de Tingo María, desde este punto hay que partir por un camino de herradura en un recorrido de 2 km., Ubicada a 17 Km. al sureste de la ciudad de Tingo María en la localidad de Honolulo a una altitud de 900 m.s.n.m. La Catarata de Honolulo cuenta con 3 caídas de agua cristalina de aproximadamente 50 metros, que al ponerse en contacto con las rocas y el aire se transforma en pequeñas partículas de agua dando un ambiente humectante al lugar. El cauce se encuentra cubierto por una frondosa vegetación y en su recorrido forma varias pozas en estado natural. Laguna de los Milagros: Lugar turístico que se encuentra en el Caserío de Los Milagros, a 200 m. del margen derecho de la carretera Fernando Belaunde Terry. Esta laguna nace de las filtraciones subterráneas del Cerro Belén, cuya vista forma espejos en sus aguas y se puede apreciar un hermoso paisaje. Su profundidad es de 8 m. a más. Su extensión es de 40,000 m². Una extensión aproximada de 20 hectáreas, La Laguna permanece en su origen natural, el acceso no presenta inconvenientes, es ideal para la aventura y caminata en bosque Natural, pescar deportivamente y pasear en botes. Alojamiento en Tingo María.

A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión. 08:00hrs Inicio del tour. El velo de la novia se localiza en la denominada Cordillera Azul y es la caída de agua más caudalosa que se encuentran en la zona conocida como el Boquerón de Padre Abad. El agua fría y cristalina, inicia su descenso en forma de chorro angosto y a lo largo de sus cuarenta metros de caída, va ensanchándose progresivamente hasta tener un ancho promedio de seis metros en la poza. Alojamiento en Tingo María.

Desayuno. A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión. 09:00hrs Inicio del tour. Serpentario: Animal Paradise Tiene como finalidad la crianza de ofidios de nuestro territorio, para su reproducción y comercialización, así como para la extracción de sustancias de uso médico como coagulantes, hipatensores y agentes antibacterianos. Tiene como objetivos: Criar serpientes venenosas y no venenosas para su reproducción y comercialización; Exportar estos animales a la Comunidad Científica Europea, contribuyendo con la ciencia, la investigación y el estudio, de las diversas especies de serpientes peruanas. Proporcionar a la comunidad y público en general la posibilidad de conocer las diferentes especies de serpientes peruanas. La Ruta del Cacao y Chocolate. Visitará la Fábrica de Chocolates de la cooperativa “Choco Pasión” en el centro poblado de Bella, Lugar donde realizará un recorrido por sus instalaciones para conocer el trabajo de cosecha, fermentado y secado del grano de cacao. Antes del proceso a seguir para la fabricación de chocolates y otros productos derivados del grano de cacao. Cascada las Golondrinas. Las Golondrinas, el nombre que presenta esta catarata en Tingo María, se debe a que, en los bosques próximos al recurso, es natural hallar un gran número de golondrinas anidando y volando por su territorio. La precipitación da lugar a una cascada de 4 metros, aproximadamente, que se presenta como un estupendo lugar no solo para refrescarse, sino para ser utilizado para hidroterapias. La belleza de la caída de agua se amplifica con las pequeñas cuevas que se encuentran al inicio de la misma, y donde se puede observar la presencia de variedad de aves, entre las que se encuentran, además de golondrinas, gallitos de las rocas y hasta loros.

A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión. 09:00hrs Inicio del tour. Visitará el sector de Tambillo Chico, lugar donde se encuentran más de 13 cascadas y cataratas. Esta zona es para poner aprueba todas sus destrezas, ya que en el trayecto pasará por pozas de aguas a la altura de la cintura, escalará las cataratas con cuerdas y sin cuerdas, en cada parada que haga, tomará fotos y luego un delicioso baño, para luego llegar a la catarata del Velo de las Ninfas. A hora oportuna, traslado a la estación para tomar el bus con retorno a la ciudad de origen.

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD
Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Vivirás la experiencia en el hotel Natural Green
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.

Review [PT | PEIN 35] Tingo María y Sus Cascadas (5 Días y 4 Noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

, Huánuco
5 días
S/3386.00

Paquete para 2

Tingo María y Sus Cascadas (5 Días y 4 Noches). Precio por persona S/1,693

S/3386.00

Sold Out

Exceed Persons

, Huánuco
5 días
S/4377.00

Paquete para 3

Tingo María y Sus Cascadas (5 Días y 4 Noches). Precio por persona S/1,459

S/4377.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 35] Tingo María y Sus Cascadas (5 Días y 4 Noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *