ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Arequipa Colonial (3 Días y 2 Noches)

Descripción

Escápate y vive unos días increíbles en Arequipa.



  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en movilidad privada
  • 2 noches de alojamiento en Arequipa + desayunos.
  • City Tour + Monasterio de Santa Catalina.
  • Tour Campiña.
  • Entradas turísticas.
  • Guía Profesional en Español.
  • Asistencia durante todo el viaje.


  • Tickets Aéreos
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas




DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

DIA 01

A hora oportuna, recojo del hotel para realizar el City Tour. 14:00hrs Iniciará la visita por la ciudad Blanca de Arequipa, visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aquí, apreciará la Catedral y los Claustros de la Compañía de Jesús. A continuación, visitará el Monasterio de Santa Catalina, este fue un centro de clausura absoluta el cual se mantuvo cerrado por siglos al público, hoy, armoniosamente restaurado y abierto, permite apreciar lo que fue la ciudad de Arequipa en el siglo XVII. Verá sus calles, jardines, claustros, rústicos lavaderos de Piedra, murallas de sillar y su pinacoteca, en seguida se trasladará a las hermosas y verdes campiñas de Carmen Alto y al Mirador de Yanahuara donde tendrá una vista privilegiada de la ciudad y de los volcanes como el Misti, Pichu Pichu y Chachani. Alojamiento en Arequipa.

Desayuno. A hora oportuna, recojo del hotel para realizar la actividad. 09:00hrs Inicio del tour, visitará Paucarpata ubicado a 7 Km de Arequipa, donde apreciará andenería pre-inca, el Molino de Sabandía (construcción que data del siglo XVI) y la mansión del Fundador (casa colonial que conserva ornamentos de origen colonial y republicano), los lagos artificiales de Tingo, Sachaca (Mirador de ciudad y campiña de Arequipa). OPCIONAL: Almuerzo en campiña. Retorno a la ciudad y seguidamente al hotel. Alojamiento en Arequipa.

Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación/aeropuerto para retorno a ciudad de origen o continuar con el viaje.

¿Qué llevar?

  • Te recomendamos: llevar doble mascarilla, alcohol y una toalla de mano porque podrías mojarte.
  • El aforo para esta Experiencia es de máximo 3 personas con el fin de cumplir con las disposiciones del MINSA y salvaguardar los protocolos de higiene.

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD
Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 48 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, CADE, Fiestas Patrias, PERUMIN, APEC y Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Vivirás la experiencia en el hostal La Casa de Margott. Si la reserva se realiza durante el FDS, podría haber un recargo.
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.

Review [PT | PEIN 37] Arequipa Colonial (3 Días y 2 Noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

, Arequipa
3 días
S/1576.00

Paquete para 2

Arequipa Colonial (3 Días y 2 Noches). Precio por persona S/788

S/1576.00

Sold Out

Exceed Persons

, Arequipa
3 días
S/2292.00

Paquete para 3

Arequipa Colonial (3 Días y 2 Noches). Precio por persona S/764

S/2292.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 37] Arequipa Colonial (3 Días y 2 Noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *