ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Excursión en Q’ESWACHACA

Descripción

Q’eswachaca es el último puente Inca en uso y también siendo parte de la extensa red de caminos o Qapac Ñan. Reconocido por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”, es el único puente inca que ha sobrevivido a tantas generaciones por más de 500 años, el que se encuentra casi en estado original gracias a la dedicación de las comunidades.


  • Box Lunch.
  • Ingreso.
  • Asistencia durante la excursión.
  • Seguro de viaje
  • Alimentación
  • Propinas

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Hotel

Primer punto

Abordará la movilidad desde Cusco hasta el poblado de Pomacanchi donde tendremos la vista panorámica de las 4 lagunas, Pomacanchi, Acopia, Asnascocha, Pampamarca siendo este lugar muy histórico ya que se dio el inicio de la rebelión de José Gabriel Condorcanqui conocido como Tupac Amaru II.

Luego de apreciar diversos paisajes del alto andino, arribará a el Ultimo Puente Inca de Q’eswachaca, tendrá la recepción por parte de la comunidad donde participará en la elaboración de sogas elaboradas con paja o ichu.

Finalmente tendrá la experiencia de cruzar el Rio Apurímac a través del puente milenario. Tiempo libre para apreciar el maravilloso lugar.

Retorno a Cusco aproximadamente a las 17:30hrs.

DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA
Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD
Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 48 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Esta experiencia cuenta con salidas diarias.
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.

Review [FD | PEIN 10] Excursión en Q’ESWACHACA.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

, Cuzco
Todo el día
S/343.00

Salidas diarias

Punto de encuentro: Hotel
Previa coordinación

S/343.00
por persona

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [FD | PEIN 10] Excursión en Q’ESWACHACA.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *