ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Pacaya Samiria (5 Días y 4 noches)

Descripción

Vive unos días increíbles y disfruta en la selva de una manera diferente. Sugerimos movilizarte en carro propio, bus o avión para llegar a la ciudad.


  • Traslado del aeropuerto – Hotel en ciudad
  • Traslado in/out al Lodge
  • Alimentación completa
  • 03 noches de alojamiento en Pacaya Samiria Amazon Lodge
  • 01 noche de alojamiento en campamento
  • 04 Desayunos + 04 Almuerzos + 04 Cenas
  • Excursiones
  • Guía en ingles y español
  • Derecho de ingreso a la Reserva Nacional

  • Ticketes aéreos
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas
  • Extras


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Personalizada

DÍA 1

Empezaremos nuestra aventura por la selva peruana en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos o recojo en el hotel, luego nos trasladaremos hacia la localidad de Nauta, la primera población fundada por los españoles en la ribera del río Marañón; el viaje dura aproximadamente 1.30 h. con un recorrido de 97 km. En Nauta nos trasladaremos al embarcadero para seguir el viaje hasta el Lodge, en el camino visitaremos el Fundo Casual (época de creciente) donde iremos en busca de especies de flora y fauna. Al llegar al Lodge nos darán una cálida bienvenida un descendiente de la cultura Kukama Kukamiria y además podremos disfrutar de un refresco de frutas de la estación. Asignación de habitaciones. Almuerzo. Conversatorio sobre mitos y leyendas de la Amazonia. Excursión nocturna por el bosque que circunda al Lodge para tratar de ubicar ranas, tarántulas, insectos y otras especies que son de hábitos nocturnos. Pernocte.

Después del desayuno. Caminata de interpretación de flora y fauna en bosque de restinga circundante al Lodge. Saldremos hacia la Reserva Nacional Pacaya Samiria, con almuerzo frío a bordo, zona de Nauta Caño donde nos registraremos y haremos el ingreso a la reserva. En nuestra visita realizaremos una excursión en búsqueda de delfines rosados y grises por la quebrada del mismo nombre, además estaremos en contacto con la inmensa variedad de flora y fauna que la reserva nos ofrece. Lo primero que llamará nuestra atención son las aguas del río que reflejan con tal fidelidad el cielo, las nubes, la vegetación de las orillas y de los grandes árboles, que el visitante tiene la sensación de ir navegando entre espejos interminables, por lo que Pacaya Samiria es también conocida como “La Selva de los Espejos”. También realizaremos caminata de interpretación de bosques inundables, donde trataremos de ver algunos primates y perezosos, durante el viaje podremos identificar variedad de aves y una práctica de pesca artesanal con el material que utiliza el hombre amazónico con fines de subsistencia. Desayuno – Almuerzo – Cena. Alojamiento en Lodge.

Después del desayuno saldremos con destino a la comunidad Veinte de Enero RNPS para apreciar los diferentes trabajos que realizan los moradores locales organizados como grupos de manejo de recursos naturales para preservar las especies de la RN, allí se realizaran actividades como el escalamiento de aguaje, canotaje y pesca artesanal, continuaremos el viaje hasta el Área del Renacal para armar las carpas (almuerzo a bordo o campamento), allí nos organizaremos para salidas exploratorias en el área según interés de los expedicionarios. Después de la cena, saldremos en bote para avistamiento de fauna de hábitos nocturnos. Pernocte en campamento. Desayuno – almuerzo – cena.

Desayuno en campamento. Realizaremos caminata en busca de más animales o tal vez prefiramos refrescarnos en las aguas del Yanayacu. Nos alistamos y desmontamos el campamento para alistar nuestro retorno al Lodge. Almuerzo en campamento o a bordo según los tiempos manejados por nuestro guía especialista. En el trayecto podremos deleitarnos del paisaje que nos rodea y por ahí nos puede dar una sorpresa algo de fauna que no pudimos apreciar en nuestro recorrido de ingreso, ya que en la selva nada de esto es predecible. Pernocte. Desayuno – almuerzo – cena.

Inmediatamente después del desayuno, excursión en bote por el río Marañón hacia Cocha Shiriyacu (según temporada y condiciones adecuadas para la pesca). Visitaremos la Comunidad San Jorge y el Centro de Mujeres Artesanas (Pua Kamatawara), conocidas por sus trabajos en fibra natural (Chambira) y tallado en wingo o calabaza. Retorno al Lodge. A hora oportuna traslado a la ciudad de Iquitos. Desayuno – almuerzo.

¿Qué llevar?

  • Doble mascarilla, alcohol y una toalla de mano porque podrías mojarte
  • Repelente
  • Ropa de baño
  • Sandalias
  • Medicamentos e implementos de higiene personal
  • Sombrero o gorro
  • Lentes para el sol
  • Protector solar
  • Alcohol o Gel


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD

Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias, Feriados Largos, Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patronales). Tarifas válidas hasta diciembre 2021. Vivirás la experiencia en el hotel Pacaya Samiria. Si la reserva se realiza durante el FDS, podría haber un recargo.
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.
  4. El aforo para esta Experiencia es de máximo 3 personas con el fin de cumplir con las disposiciones del MINSA y salvaguardar los protocolos de higiene.

Review [PT | PEIN 06] Pacaya Samiria (5 Días y 4 noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Loreto, Loreto
5 días
S/8732.00

Paquete para 2

Pacaya Samiria (5 Días y 4 noches). Precio por persona S/4,366.

S/8732.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 06] Pacaya Samiria (5 Días y 4 noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *