ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Eco Birdwatching (2 días y 1 noche)

Descripción

Vive el sueño de conocer aves de una manera especializada y llénate de adrenalina mientras disfrutas diversas experiencias. Sugerimos movilizarse en carro propio, bus o avión hasta la ciudad.


  • Traslado desde el aeropuerto hasta el albergue y desde el albergue hasta el aeropuerto
  • Alimentación completa
  • Alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales
  • Guiado especializado en todas las excursiones

  • Ticketes aéreos
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Personalizada

DÍA 1

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciará el programa con una visita en bus, por la ciudad. Después, en dirección al Puerto Capitanía, para embarcarse en un bote motorizado y navegar por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, sumérjase en un fascinante ambiente natural, con suerte observará a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales. En el albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en el acogedor comedor de diseño rústico. Será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus). Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras. Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar. Alojamiento en Eco Amazonía.

Iniciará el programa según indicaciones del pasajero. Ecoamazonia te ofrece zonas exclusivas para la Observación de Aves como la Isla de Monos, el Lago Apuvictor, la Cocha Perdida, la Trocha 7, la Trocha 5 y el Pantano Camungo. Si le apasiona el arte de reconocer las distintas especies de aves por su plumaje o canto, puede iniciar su lista local o continuar su lifelist en los espectaculares parajes que nuestros bosques aluviales amazónicos le ofrecen, adéntrese en ellos y disfrute los más emocionantes paseos en un entorno natural y salvaje. La época más apta para la observación de aves migratorias en nuestra región es durante los meses de Abril a Junio y de Octubre a Diciembre, es cuando el mayor número de especies pueden ser observadas; El Perú es el segundo país con el mayor número de especies de aves en el mundo y el primero en especies endémicas, la diversidad de especies de aves representa el 20% a nivel mundial y más del 62% de especies de aves del sur además el país posee el récord mundial de mayor numero de avistamientos de aves en un sólo día sin la ayuda de vehículos motorizados, con 331 en el Departamento de Madre de Dios. La lista oficial de las aves del Perú se ha ampliado a más de 1800 especies en la actualidad, más de 400 especies de las aves del Perú tienen más de una sub-especie en el país, adicionando 1003 sub-especies a las 1800, llegando a un total de más de 2803 taxa. Las diferentes especies de loros, toman turnos al visitar una colpa, sin embargo hasta 10 especies de loros pueden ser vistas simultáneamente, agrupando de esta manera el mayor número de guacamayos en una sola collpa, también resalta la presencia del gallito de las rocas o tunqi ( Rupicola peruviana), considerado el Ave Nacional del Perú. Fin de lo servicios.

¿Qué llevar?

  • Doble mascarilla, alcohol y una toalla de mano porque podrías mojarte
  • Repelente
  • Medicamentos e implementos de higiene personal
  • Sombrero o gorro
  • Lentes para el sol
  • Protector solar
  • Alcohol o Gel


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD

Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa,Noche Buena, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Vivirás la experiencia en el hotel Eco Birdwatching (podría haber un recargo, si la reserva se realiza durante el FDS)
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.
  4. El aforo para esta Experiencia es de máximo 4 personas con el fin de cumplir con las disposiciones del MINSA y salvaguardar los protocolos de higiene

Review [PT | PEIN 06] Eco Birdwatching (2 días y 1 noche).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Madre de Dios, Madre de Dios
2 días
S/3188.00

Paquete para 2

Eco Birdwatching (2 días y 1 noche). Precio por persona S/1,594.

S/3188.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 06] Eco Birdwatching (2 días y 1 noche).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *