ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Eco Aventura (4 días y 3 noches)

Descripción

Date un break en uno de los lugares más icónicos de Madre de Dios mientras conoces más de su historia. Sugerimos movilizarse en carro propio, bus o avión hasta la ciudad.


  • Traslado desde el aeropuerto hasta el albergue y desde el albergue hasta el aeropuerto
  • Alimentación completa
  • Alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales
  • Guiado especializado en todas las excursiones

  • Ticketes aéreos
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Personalizada

DÍA 1

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciará el programa con una visita en bus, por la ciudad. Después, en dirección al Puerto Capitanía, para embarcarse en un bote motorizado y navegar por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, sumérjase en un fascinante ambiente natural, con suerte observará a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales. En el albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en el acogedor comedor de diseño rústico. Será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus). Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras. Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar. Alojamiento en Eco Amazonía.

La magia empieza con los cantos de aves del paraíso amazónico, al despertar con el canto del mono aullador (Alouatta senículus). Un suculento desayuno lo proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas. Luego del desayuno, iniciará una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos. Durante el paseo observará el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna y continuando, llegará al majestuoso Lago Apu Victor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos. Después, subirá al MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual disfrutará una vista), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc., y si la suerte nos acompaña, podrá observar la Nutria Gigante; uno de los animales más espectaculares de la selva. De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo. Por la tarde, acompañados del guía especializado, visitará la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observará extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos, así como una gran variedad de aves. Finalmente, completará la visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornará al albergue y concluirá el día con una agradable cena panorámica sobre el lago, observando Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos, Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica. Alojamiento en Eco Amazonía.

Luego del desayuno, iniciará una aventura por la selva virgen, acompañados por nuestro guía local, realizará una caminata hacia el bosque profundo: recorrerá trochas preparadas de nuestro circuito interpretativo muy bien conservadas. En el trayecto, cruzará cursos temporales de agua denominados caños, a través de puentes en muy buen estado y seremos testigos de la más amplia gama de especies de flora y fauna en estado silvestre. Conocerá una gran variedad de plantas ornamentales de incomparable belleza. En el trayecto a la Cocha Perdida, identificará especies de árboles frutales, forestales y medicinales. Con suerte, podrá avistar mamíferos mayores como el jaguar u otorongo, la sachavaca y la huangana; roedores como la nutria gigante, el ronsoco, el majaz y el armadillo. Una vez en la Cocha Perdida, ascenderá a una enorme plataforma de observación. Desde este mirador, se apreciará la enorme superficie que abarca este mágico lugar donde podrá apreciar dos tipos de aguajales: densos y mixtos. Luego, dará un placentero paseo alrededor de la Cocha Perdida y si la suerte lo acompaña, podrá avistar a la “nutria gigante” Pteronurabrasiliensis, la más grande en su tipo y uno de los animales más impresionantes de la Amazonía. Devuelta en el albergue podrá disfrutar de un exquisito almuerzo. Cena. Alojamiento en Eco Amazonía.

Tras una reparadora noche de descanso, en el comedor lo espera el desayuno antes de emprender retorno a Puerto Maldonado, en tiempo para que Usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.

¿Qué llevar?

  • Doble mascarilla, alcohol y una toalla de mano porque podrías mojarte
  • Repelente
  • Medicamentos e implementos de higiene personal
  • Sombrero o gorro
  • Lentes para el sol
  • Protector solar
  • Alcohol o Gel


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD

Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa,Noche Buena, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Vivirás la experiencia en el hotel Eco Amazonia (podría haber un recargo, si la reserva se realiza durante el FDS).
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.
  4. El aforo para esta Experiencia es de máximo 5 personas con el fin de cumplir con las disposiciones del MINSA y salvaguardar los protocolos de higiene.

Review [PT | PEIN 06] Eco Aventura (4 días y 3 noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Madre de Dios, Madre de Dios
4 días
S/3894.00

Paquete para 2

Eco Aventura (4 días y 3 noches). Precio por persona S/1,947.

S/3894.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 06] Eco Aventura (4 días y 3 noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *