ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Chachapoyas asombroso vía ATSA (5 Días y 4 Noches)

Descripción

Viva el sueño de conocer la Ciudad de Chachapoyas en un largo viaje y disfruta de diversas experiencias.


  • Boleto aéreo Lima – Chachapoyas – Lima vía ATSA
  • Traslados Apto Chachapoyas – Hotel – Apto Chachapoyas
  • 04 noches en Chachapoyas + 04 desayunos
  • 03 almuerzos
  • Excursiones mencionadas en el programa en servicio compartido
  • Ingresos a los atractivos turísticos
  • Asistencia permanente

  • TUUA de Chachapoyas – Lima. Se deberá pagar en el mismo Counter, aproximadamente $ 4.63
  • Seguro de viaje
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

  • Lugar: Personalizada

DÍA 1

Vuelo aéreo con destino a Chachapoyas vía ATSA. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. 15:00hrs Inicio del tour. Traslado al pueblo de Huancas, en el trayecto hará una pausa en el Mirador de Luya Urco (Mirador de la ciudad). En el pueblo de Huancas observará típicas cerámicas del pueblo, el mirador y el cañón del río Sonche y el mirador de Huanca Urco. Así mismo, visitará el Mercado central, degustará el típico pan Chachapoyano. Posteriormente visitará la ciudad, plaza de armas, Casona las Dos Rosas, Centro de Interpretación del Ministerio de Cultura. Podrá jironear por la calle peatonal de Amazonas y realizar, si desea, compra de café de Rodríguez de Mendoza. Alojamiento en Chachapoyas.

Desayuno. 08:30hrs Inicio del tour. Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú, unos 45 min. en la movilidad, pasará sobre el cañón del rio Tingo, llegando a la zona del parqueo en Malca Pampa. Luego emprenderá una caminata de 15 a 20 minutos, para ingresar a la ciudadela de Kuélap. En este lugar el guía les explicará el proceso histórico de Kuélap. En el interior de Kuélap, recorrerá diferentes lugares como: Recintos ceremoniales, el Templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo, entre otros. El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente. Luego degustará del almuerzo. Retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

Desayuno. 8:30hrs Inicio del tour. Traslado al pueblo de Cocachimba, aproximadamente una hora desde Chachapoyas. Desde allí iniciará la caminata aproximadamente 2 horas hasta la caída de agua de la Catarata de Gocta (771 metros de altura, considerada la tercera más alta del mundo). En el trayecto, observará campos de cultivo de Caña, el típico trapiche; también observará variedades de orquídeas, aves, mariposas multicolores, la flora y fauna, con la constante vista de la Catarata de Gocta. Arribo a la Catarata de Gocta y toma de fotografía. Retorno al pueblo de Cocachimba: Degustación del almuerzo típico. Por la tarde retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

08:00hrs Inicio del tour. Iniciará el viaje rumbo al poblado de Cruz Pata. Desde este punto caminará 25 minutos hasta el sitio funerario de los Sarcófagos de Karajía, conjunto de estatuas funerarias, ubicadas en un inaccesible farallón rocoso. Posteriormente, la movilidad lo trasladará a Luya – Lamud. Allí disfrutará de un rico almuerzo regional. Siguiendo la visita, por la tarde ingresará a la Caverna de Quiocta donde podrá observar miles de estalagmitas y estalactitas de diferentes formas y tamaños. Este lugar fue usado por los antiguos Chachapoyas como cementerio. En el recorrido podrá apreciar osamentas dispersas por todos los ambientes. Retorno a Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

A hora oportuna, , traslado al aeropuerto de Chachapoyas para abordar el vuelo con retorno a ciudad de origen.

¿Qué llevar?

  • Doble mascarilla, alcohol y una toalla de mano porque podrías mojarte
  • Repelente
  • Ropa de baño
  • Sandalias
  • Medicamentos e implementos de higiene personal
  • Sombrero o gorro
  • Lentes para el sol
  • Protector solar
  • Alcohol o Gel


DÍAS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA

Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo

INTENSIDAD

Leve
Moderada
Extrema

Términos y Condiciones

  1. La operación del tour está estrictamente sujeto a la reserva anticipada mínima de 96 horas para que el guía se presente en el punto de encuentro.
  2. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Vacaciones escolares, Año Nuevo). Tarifas válidas hasta 15 diciembre 2021.Vivirás la experiencia en el hotel Pumo Urco
  3. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.
  4. El aforo para esta Experiencia es de máximo 6 personas con el fin de cumplir con las disposiciones del MINSA y salvaguardar los protocolos de higiene.

Review [PT | PEIN 06] Chachapoyas asombroso vía ATSA (5 Días y 4 Noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Chachapoyas, Amazonas
5 días
S/3492.00

Paquete para 2

Chachapoyas asombroso vía ATSA (5 Días y 4 Noches). Precio por persona S/1,746.

S/3492.00

Sold Out

Exceed Persons

Chachapoyas, Amazonas
5 días
S/5103.00

Paquete para 3

Chachapoyas asombroso vía ATSA (5 Días y 4 Noches). Precio por persona S/1,701.

S/5103.00

Sold Out

Exceed Persons

Opiniones

Review [PT | PEIN 06] Chachapoyas asombroso vía ATSA (5 Días y 4 Noches).

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *