Carrito de compras

Experiencias es una página web que conecta a usuarios con diversos establecimientos ubicados en Lima brindando experiencias que buscan que te des un break y escapes de la rutina. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos. 

Desde julio del año pasado, difundimos diversos comercios con el fin de promover al mercado local.

Tenemos la meta de ayudarte a que la pases de la mejor manera. Nos encantaría que salgas de la rutina y disfrutes los mejores points de Lima.

Por la coyuntura, todo el equipo se encuentra trabajando desde casa. Sin embargo, cuando todo se normalice nos podrás encontrar en Cantuarias 160 en el distrito de Miraflores.

Para vivir diversas experiencias deberás generar un ticket de compra. Con esto, podrás acceder a diversos descuentos y te llegará un correo y/o mensaje de texto con la info de tu pedido. 

Tenemos un fin social. Nuestra web se lanzó porque observamos que por la coyuntura, pandemia, muchas marcas estaban tratando de salir adelante y decidimos lanzar este proyecto para darles una mano.

Queremos impulsar la venta consciente de diversos productos y servicios, de gran calidad, a precios accesibles para que la pases de la mejor manera en Lima y sus afueras.

Diversas experiencias relacionadas a: Gastronomía, Aventura, Vida Sana y Productos. Recuerda que dentro de cada categoría hay secciones que te ayudarán a encontrar todo de manera ordenada. 

– En Gastronomía encontrarás: restaurantes, cafeterías, clases de cocina y mucho más.

– En Aventuras verás: full days, entretenimiento, deportes acuáticos y demás. 

– En productos verás: ropa, accesorios, regalos personalizados y demás.

– En Vida Sana encontrarás: ejercicios suplementos, clases, indumentaria deportiva y mucho más.