Reserva experiencias en el Perú sin pago previo.
Términos y Condiciones Aliados

Estos Términos y Condiciones del aliado se celebran entre TECHNOLOGY CAPITAL PARTNERS S.A.C., en adelante EXPERIENCIAS, ubicada en Calle Cantuarias N° 160 Oficina 901, Miraflores, provincia y departamento de Lima, República del Perú, y el SOCIO ESTRATÉGICO. Este acuerdo rige la relación entre EXPERIENCIAS y el SOCIO ESTRATÉGICO. La relación entre SOCIO ESTRATÉGICO y cliente se rige por el contrato que se genere entre ambos.

SOCIO ESTRATÉGICO. Es la empresa o marca que ofrece productos y/o servicios al USUARIO que accederá a los beneficios ofrecidos por la plataforma de EXPERIENCIAS.

EXPERIENCIAS. Es una empresa que posee una plataforma digital, que servirá como medio de intermediación para ofrecer los productos y/o servicios brindados por el SOCIO ESTRATÉGICO para que puedan ser adquiridos por el USUARIO.

USUARIO. Es la persona que utilizará la plataforma digital de EXPERIENCIAS y accederá a los productos y/o servicios ofrecidos por el SOCIO ESTRATÉGICO.

EXPERIENCIAS opera la plataforma experiencias.com.pe. En relación con el acceso y uso de la plataforma experiencias.com.pe por parte del SOCIO ESTRATÉGICO, el SOCIO ESTRATÉGICO designa a la plataforma de EXPERIENCIAS como su servicio de promoción e intermediación ante el USUARIO. El SOCIO ESTRATÉGICO es responsable de adquirir y mantener, por cuenta propia, todo el equipo y la conectividad necesarios para acceder a la plataforma experiencias.com.pe.

EXPERIENCIAS podrá en cualquier momento modificar estos términos y condiciones debiendo notificar al SOCIO ESTRATÉGICO las modificaciones en cuestión a su correo electrónico registrado y/o en la plataforma digital la cual EXPERIENCIAS le dé acceso al SOCIO ESTRATÉGICO en relación con la prestación de los servicios de intermediación.

El SOCIO ESTRATÉGICO tendrá un plazo de treinta (30) días calendario para aceptar o rechazar la modificación en cuestión, transcurrido dicho plazo la modificación entrará en vigor.

En caso de que el SOCIO ESTRATÉGICO no estuviera de acuerdo con la modificación durante el plazo indicado para su entrada en vigor, el mismo podrá optar por darse de baja y solicitar la resolución de la alianza con EXPERIENCIAS y solicitar que se deshabilite sus accesos a la plataforma digital.

Si una vez transcurrido el plazo indicado para la entrada en vigor de una modificación el SOCIO ESTRATÉGICO no ha manifestado por escrito su rechazo a la modificación realizada por EXPERIENCIAS a los términos y condiciones, se presumirá como aceptación tácita de la misma por parte del SOCIO ESTRATÉGICO junto con todas las implicaciones que ello pudiere traer.

El SOCIO ESTRATÉGICO tiene la obligación de consultar periódicamente su correo electrónico y la plataforma digital con el fin de revisar las modificaciones a estos términos y condiciones.

El SOCIO ESTRATÉGICO puede administrar el contenido que sube a la plataforma experiencias.com.pe, incluidas las ofertas de productos y/o servicios, desde una sección especialmente diseñada en la plataforma para el SOCIO ESTRATÉGICO. Sin embargo, EXPERIENCIAS se reserva el derecho de aprobar o rechazar cualquier contenido que pueda subir el SOCIO ESTRATÉGICO y vulnere o no esté relacionado a EXPERIENCIAS o al USUARIO.

El SOCIO ESTRATÉGICO proporcionará a EXPERIENCIAS toda la información requerida por EXPERIENCIAS para establecer y mantener la cuenta del SOCIO ESTRATÉGICO. Esto incluye (i) entregar los logos y artes en el formato requerido, (ii) enviar información veraz de los productos y/o servicios en los formatos requeridos, (iii) un correo electrónico y número celular de contacto, (iv) los datos necesarios para emitir un comprobante de venta por la comisión y (iv) otra información que EXPERIENCIAS solicite razonablemente. El SOCIO ESTRATÉGICO se compromete a mantener actualizada toda esta información en la plataforma experiencias.com.pe.

El SOCIO ESTRATÉGICO es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de inicio de sesión y no puede revelar las credenciales de inicio de sesión a ningún tercero. El SOCIO ESTRATÉGICO es responsable de todas las actividades realizadas en relación a su cuenta en la plataforma de experiencias.com.pe. El SOCIO ESTRATÉGICO debe notificar inmediatamente a EXPERIENCIAS si sabe o tiene motivos para sospechar que (i) sus credenciales de inicio de sesión se han perdido, han sido robadas, malversadas o comprometidas de alguna otra manera o (ii) ha habido un uso no autorizado real o sospechado de su cuenta.

Para cada producto y/o servicio que el SOCIO ESTRATÉGICO desee vender usando la plataforma experiencias.com.pe, el SOCIO ESTRATÉGICO lo cargará utilizando la sección web de administración del SOCIO ESTRATÉGICO. El producto y/o servicio subido a la plataforma experiencias.com.pe debe incluir toda la información necesaria sobre lo que incluye, como (i) información de idoneidad (por ejemplo, edad mínima, habilidades o permisos requeridos (como una licencia de conducir), nivel de condición física o riesgos inherentes (incluidos los riesgos para personas con pre -condiciones médicas existentes), (ii) información logística (p. ej., punto de encuentro, horario de reunión, duración y ropa y equipo necesarios o recomendados), y (iii) otra información solicitada por EXPERIENCIAS. El SOCIO ESTRATÉGICO se asegurará de que toda la información esencial esté incluida en la página web del producto y/o servicio en la plataforma experiencias.com.pe, si se omite alguna información del producto y/o servicio, El SOCIO ESTRATÉGICO proporcionará esta información al cliente lo antes posible. EXPERIENCIAS se reserva el derecho de introducir modificaciones de contenido de acuerdo con el objetivo de brindar la mejor experiencia de uso de la plataforma al USUARIO.

El SOCIO ESTRATÉGICO debe mantener, en todo momento, de manera actualizada y precisa la información del producto y/o servicio, incluida la disponibilidad. El SOCIO ESTRATÉGICO debe comunicar a EXPERIENCIAS y eliminar inmediatamente cualquier producto y/o servicio que ya no ofrezca, no esté disponible o no sea válido. El SOCIO ESTRATÉGICO es responsable de cualquier reclamo del cliente basado en inexactitudes supuestas o reales del producto y/o servicio, incluida la disponibilidad u otro contenido ofrecido por el SOCIO ESTRATÉGICO.

El SOCIO ESTRATÉGICO establece el precio de venta al que venderán los productos y/o servicios a los clientes. Será de exclusiva responsabilidad del SOCIO ESTRATÉGICO brindar toda la información sobre los precios en sus términos y condiciones y los descuentos aplicables a las ofertas que proporcione a EXPERIENCIAS. EXPERIENCIAS no será responsable de recibir ningún pago ni será responsable de cobrar a los clientes, siendo la única transacción la que se genere entre el SOCIO ESTRATÉGICO y el cliente. La oferta del producto y/o servicio debe revelar la existencia y el monto de cualquier tarifa, impuesto, cuota, comisión u otros montos que se cobrarán el día en que se presten los servicios de cada actividad o se entreguen los productos. El SOCIO ESTRATÉGICO no puede cobrar (o intentar cobrar) a un cliente ninguna tarifa, impuesto, cuota, comisión u otros montos no revelados en la información que se mostró originalmente en la web del producto y/o servicio. Será de exclusiva responsabilidad del SOCIO ESTRATÉGICO otorgar el comprobante de pago respectivo.

Cuando un cliente reserva productos y/o servicios a través de la plataforma de EXPERIENCIAS, el cliente está generando una intención de compra de productos y/o servicios directamente al SOCIO ESTRATÉGICO

La venta del producto o la prestación del servicio se realizará única y exclusivamente por parte del SOCIO ESTRATÉGICO, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador y el SOCIO ESTRATÉGICO, sin que a EXPERIENCIAS se le pueda exigir ningún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del servicio prestado, debiendo el comprador dirigirse directamente al SOCIO ESTRATÉGICO para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

EXPERIENCIAS al ser una plataforma de intermediación entre el SOCIO ESTRATÉGICO y el USUARIO no es responsable de recibir ningún pago ni será responsable de cobrar a los clientes por las reservas exitosas generadas en la plataforma. EXPERIENCIAS otorga la potestad y responsabilidad al SOCIO ESTRATÉGICO de efectuar el cobro de las reservas exitosas generadas en la plataforma por parte de los USUARIOS.

De acuerdo a las ventas generadas en el periodo de una semana, el SOCIO ESTRATÉGICO realizará los pagos a la Cuenta Bancaria de EXPERIENCIAS todos los lunes de cada semana siguiente, a menos que ambas partes lleguen a un acuerdo para cambiar esta periodicidad en los pagos. Estos pagos se realizarán por cada reserva exitosa generada en la plataforma digital, EXPERIENCIAS por su lado le girará una factura o el comprobante correspondiente a la comisión por cada venta realizada en la plataforma digital.

De haber transacciones sujetas a validación adicional, EXPERIENCIAS se comunicará con el SOCIO ESTRATÉGICO en los días posteriores para aclarar y resolver las validaciones.

De encontrarse malas prácticas por parte del SOCIO ESTRATÉGICO para evitar pagar a EXPERIENCIAS las comisiones correspondientes, EXPERIENCIAS tiene la potestad y el derecho de eliminar cualquier producto y/o servicio en la plataforma o en última instancia dar por terminado con el acuerdo de cooperación con el SOCIO ESTRATÉGICO.

Todo cambio, reprogramación, devolución o cancelación de alguno de los productos y/o servicios ofrecidos por el SOCIO ESTRATÉGICO, sobre una reservá exitosa generada, deberán realizarse con la debida anticipación y coordinarse directamente con el USUARIO o cliente. Estos cambios serán de exclusiva y entera responsabilidad del SOCIO ESTRATÉGICO por lo que EXPERIENCIAS no se responsabiliza por dichos cambios.

EXPERIENCIAS no participa de los acuerdos futuros entre el USUARIO o cliente y el SOCIO ESTRATÉGICO ni se responsabiliza por ello.

En caso el USUARIO reciba una orden incompleta u otro servicio distinto al especificado en la web del producto y/o servicio, el SOCIO ESTRATÉGICO deberá asumir el valor total del mismo. Por último, El SOCIO ESTRATÉGICO comprende y reconoce que es responsable por la calidad, higiene, elaboración y seguridad de su establecimiento y acepta cumplir con la normativa correspondiente. EXPERIENCIAS no será responsable en ningún grado por el incumplimiento del SOCIO ESTRATÉGICO de los criterios previos.

En el caso de la devolución de la comisión por la cancelación de una reserva exitosa EXPERIENCIAS realizará sus mayores esfuerzos para encontrar una solución. En tal supuesto, le solicitamos nos escriba un email a [email protected] o que contacte con nosotros por vía telefónica o whatsapp al 950 107 640.

En virtud de la prestación de los servicios de intermediación, el SOCIO ESTRATÉGICO tendrá la obligación de pagar a EXPERIENCIAS las comisiones acordadas al momento de la aceptación del acuerdo de cooperación por parte del SOCIO ESTRATÉGICO.

El SOCIO ESTRATÉGICO otorgará a EXPERIENCIAS una comisión por cada reserva exitosa realizada en la plataforma. Esta comisión tendrá un valor, acordado con EXPERIENCIAS previamente, correspondiente a un porcentaje del precio de venta de cada producto y/o servicio subido a la plataforma experiencias.com.pe. Dicho porcentaje será pagado a partir del término del período de prueba acordado previamente con EXPERIENCIAS.

EXPERIENCIAS podrá cambiar las comisiones en el proceso de renovación del acuerdo de cooperación con el SOCIO ESTRATÉGICO.

EXPERIENCIAS notificará al SOCIO ESTRATÉGICO cualquier modificación a las comisiones mediante un aviso por escrito, enviado a su correo electrónico y/o whatsapp.

Si el SOCIO ESTRATÉGICO no está de acuerdo con los cambios en las comisiones, podrá finalizar vínculo generado con el acuerdo de cooperación mediante notificación por escrito a EXPERIENCIAS

Si el SOCIO ESTRATÉGICO tiene dudas sobre el monto, periodicidad o manera en que le aplican las comisiones o sus modificaciones, deberá notificárselo a EXPERIENCIAS, a fin de que se las aclare.

El SOCIO ESTRATÉGICO utiliza la plataforma digital para ofrecer sus productos y/o servicios. EXPERIENCIAS prestará sus servicios de procesamiento, carga de sus productos y/o servicios en intermediación, sin ofrecer garantía  implícita,  expresa,  legal  o  de  naturaleza  alguna  respecto  de  la disponibilidad, oportunidad, calidad, seguridad, continuidad o idoneidad de los mismos.

EXPERIENCIAS no garantiza al SOCIO ESTRATÉGICO una determinada disponibilidad de la plataforma digital. No obstante, EXPERIENCIAS hará esfuerzos razonables para mantener la plataforma digital disponible. La disponibilidad de la plataforma digital podrá variar dependiendo de la ejecución por parte del SOCIO ESTRATÉGICO de una correcta implementación técnica de conformidad con las instrucciones o, según corresponda, con las indicaciones puestas a disposición por el área técnica correspondiente de EXPERIENCIAS.

EXPERIENCIAS no garantiza al SOCIO ESTRATÉGICO tiempos de procesamiento de una reserva ni de las circunstancias que resulten de la operación inadecuada de las demás entidades vinculadas al procesamiento de la reserva. No obstante, hará esfuerzos razonables para generar las reservas ágilmente. En todo caso, el SOCIO ESTRATÉGICO exime a EXPERIENCIAS del retraso en la generación de las reservas o de cualquier tipo de fallas en el servicio de intermediación, así como de todo evento que no esté en control de EXPERIENCIAS.

EXPERIENCIAS no asume el riesgo de fraude por suplantación de identidad de compradores ni garantiza la funcionalidad de los sistemas que use o ponga a disposición del SOCIO ESTRATÉGICO a fin de validar la autenticidad de las reservas. EXPERIENCIAS hará esfuerzos razonables por validar las reservas a fin de contribuir a mitigar el riesgo de suplantación de identidad de posibles compradores, que en todo caso es del SOCIO ESTRATÉGICO

EXPERIENCIAS no será responsable ni garantizará el cumplimiento de las obligaciones que hubiese asumido el SOCIO ESTRATÉGICO con terceros en relación a los cobros a realizar por las reservas generadas a través de la plataforma de intermediación. El SOCIO ESTRATÉGICO reconoce y acepta que al realizar transacciones con terceros lo hace por su propia voluntad, prestando su consentimiento libremente y bajo su propio riesgo y responsabilidad. En ningún caso EXPERIENCIAS será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el SOCIO ESTRATÉGICO, debido a las transacciones generadas por las reservas realizadas o no realizadas a través de la plataforma.

En caso que uno o más compradores inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra el SOCIO ESTRATÉGICO, tanto el SOCIO ESTRATÉGICO como los compradores involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a EXPERIENCIAS y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. El SOCIO ESTRATÉGICO será el único responsable de cumplir todos los requisitos aplicables a los productos y servicios e informar de forma suficiente a los compradores, incluyendo todos los términos aplicables a la operación.

EXPERIENCIAS realizará esfuerzos razonables para reportar la trazabilidad de las reservas que se realicen a través de la plataforma. EXPERIENCIAS pondrá a disposición del SOCIO ESTRATÉGICO, a través de la plataforma la información relacionada con las transacciones del SOCIO ESTRATÉGICO. EXPERIENCIAS no tendrá ninguna obligación adicional de enviar reportes al SOCIO ESTRATÉGICO, excepto por las obligaciones derivadas de protección de datos que determine la ley. El SOCIO ESTRATÉGICO tendrá la obligación de reportar cualquier inconsistencia que encuentre en relación con las reservas realizadas y prestará los esfuerzos e información que sean necesarias para corregir o evitar cualquier inconsistencia.

Para todos los efectos se entenderá que las obligaciones de EXPERIENCIAS en la prestación de los servicios son de medio y no de resultado.

El SOCIO ESTRATÉGICO declara que:

Es aquel que se identifica en el “Formulario de Registro” y es responsable de la veracidad y actualidad de la información indicada en el mismo.

  • Tiene plena capacidad jurídica para celebrar los términos y condiciones.

  • En caso de ser una persona jurídica, es una sociedad debidamente constituida de acuerdo con las leyes de la República de Perú, que cumple con su objeto social y que tiene capacidad suficiente para desarrollar su actividad en la forma y en los lugares en donde la ejecuta.

  • La celebración de estos términos y condiciones y su cumplimiento no: (a) transgrede sus estatutos sociales; (b) entra en conflicto, o incumple un contrato u obligación en que el SOCIO ESTRATÉGICO sea parte y que afecte significativamente el cumplimiento de estos términos y condiciones; o (c) viola regulación u orden administrativa o judicial aplicables.

  • No utilizará la plataforma digital para facilitar, ocultar, manejar, invertir o aprovechar de cualquier forma recursos o bienes provenientes de actividades ilícitas, o para dar apariencia de legalidad a actividades ilícitas y a recursos vinculados con las mismas.

  • Es exclusiva e ilimitadamente responsable por los perjuicios que su conducta pueda causar a EXPERIENCIAS.

  • Que tanto el SOCIO ESTRATÉGICO, los productos y servicios que ofrece, y la forma en que son ofrecidos y comercializados, cumplen con todos los requisitos que les son aplicables.

Sin perjuicio de las demás obligaciones establecidas en estos términos y condiciones, el SOCIO ESTRATÉGICO tendrá las siguientes obligaciones:

  • Cumplir con la normativa aplicable respecto de su actividad comercial.

  • Conocer en su totalidad su negocio a fin de alertar a EXPERIENCIAS sobre transacciones que por su número y/o cuantía se salgan de los parámetros habituales y que, por ende, impliquen riesgo de fraude por suplantación de identidad u otras actividades ilícitas.

  • Mantener actualizado su domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico. La falta de actualización de los datos en cuestión exonerará a EXPERIENCIAS de reclamaciones por falta de notificación.

  • Abstenerse de facilitar que terceros no compradores, utilicen o se beneficien de la plataforma digital, sin autorización expresa de EXPERIENCIAS.

  • Cumplir con sus obligaciones y deberes tributarios, cambiarios, aduaneros y cualquier otra obligación o deber legal que se derive de la importación, exportación y/o comercialización de los bienes o servicios pagados a través de la plataforma digital.

  • Suministrar a sus compradores información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los bienes o servicios en venta, del precio a pagar y de la entrega de los mismos.

  • Asumir los reclamos que presenten todos sus compradores incluyendo, pero sin limitarse a: cantidad, calidad, idoneidad, seguridad y entrega de los bienes o servicios vendidos. Por ende, el SOCIO ESTRATÉGICO exonera y mantendrá indemne a EXPERIENCIAS de cualquier reclamo judicial o extrajudicial que se presente.

  • Abstenerse de facilitar que virus, gusanos u otras rutinas de programación interfieran o dañen el sistema de EXPERIENCIAS.

  • Abstenerse de adoptar prácticas que impongan una carga desproporcionada a la infraestructura tecnológica de EXPERIENCIAS.

  • Informar a sus compradores que EXPERIENCIAS es y actúa como un intermediario.

  • Informar a EXPERIENCIAS, de forma inmediata y por medio idóneo, de cualquier uso no autorizado a la plataforma digital, así como del ingreso o de intentos de ingresos por terceros no autorizados a la misma.

  • Atender ante el comprador todas las solicitudes relacionadas con garantía del producto o servicio, y los trámites de devolución y retracto. En caso en que EXPERIENCIAS llegase a recibir una solicitud por parte de un comprador del SOCIO ESTRATÉGICO, responderá la solicitud redirigiendo al comprador al SOCIO ESTRATÉGICO quién deberá responder dentro de los términos que indica la ley.

Las partes darán un adecuado tratamiento a los datos personales suministrados por los USUARIOS en cumplimiento de la regulación aplicable y los principios que los tutelan de conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales.

EXPERIENCIAS hará  los  esfuerzos  razonables  para salvaguardar la seguridad de las bases de datos y guardar a confidencialidad respecto del tratamiento de los datos de los USUARIOS.

EXPERIENCIAS actuará como responsable del tratamiento de los datos que recolecte en  la plataforma digital. En los casos en los que los datos recolectados en la plataforma digital deban ser compartidos con el SOCIO ESTRATÉGICO serán para cumplir con las obligaciones legales y contractuales de cara a llevar la culminación de la operación de compra del USUARIO o cliente. El SOCIO ESTRATÉGICO se obliga a que en todo momento en el que esté en posesión o tenga acceso a los datos personales, dará cumplimiento a la ley de protección de datos según la legislación peruana. El SOCIO ESTRATÉGICO hará  los esfuerzos razonables para salvaguardar la seguridad de las bases de datos y guardar a confidencialidad respecto del tratamiento de los datos.

 

El SOCIO ESTRATÉGICO es el único responsable de verificar que su actividad comercial se ajuste a la legislación aplicable y que cuenta con los permisos y licencias necesarios para desarrollarla.

El SOCIO ESTRATÉGICO no utilizará la plataforma digital de EXPERIENCIAS para desarrollar actividades o comercializar bienes o servicios prohibidos por la legislación aplicable, así como los incluidos en el listado de ubicados al final de este documento, o que impliquen un riesgo reputacional para EXPERIENCIAS.

El SOCIO ESTRATÉGICO informará a EXPERIENCIAS si como consecuencia de actualizaciones al listado de Actividades Restringidas o por cambios en la legislación aplicable, se encuentra comercializando bienes o servicios prohibidos o restringidos.

EXPERIENCIAS no tendrá obligación de monitorear la licitud de los bienes o servicios ofrecidos por el SOCIO ESTRATÉGICO, la de su modelo de negocio o la del contenido de sus sitios web, siendo lo anterior una obligación del SOCIO ESTRATÉGICO.

EXPERIENCIAS podrá ocultar parcial o totalmente los productos y/o servicios subidos por parte del SOCIO ESTRATÉGICO a la plataforma, mientras obtiene información que le permita evaluar si el SOCIO ESTRATÉGICO está utilizando adecuadamente la plataforma digital. EXPERIENCIAS le informará al SOCIO ESTRATÉGICO el  tiempo  que  durará  el  bloqueo en cuestión.

EXPERIENCIAS podrá terminar estos el vínculo con el SOCIO ESTRATÉGICO en cualquier momento y sin indemnización alguna si, con base en información recaudada, concluye que existen riesgos legales, reputacionales, o de cualquier índole que le impidan continuar prestando los servicios al SOCIO ESTRATÉGICO.

El acuerdo de cooperación que vincula a EXPERIENCIAS con el SOCIO ESTRATÉGICO tendrá una duración de un plazo de un año desde su fecha de suscripción, y se renovará automáticamente por el mismo plazo de no mediar preaviso de su término por cualquiera de las partes.

Sin perjuicio de ello, ambas partes se reservan el derecho de solicitar en cualquier momento la resolución del presente acuerdo de forma discrecional, mediante comunicación escrita notificada a alguna de las partes con 15 días calendario de anticipación, para levantar la información de la plataforma digital, a la fecha de término.

El acuerdo de cooperación que vincula a EXPERIENCIAS con el SOCIO ESTRATÉGICO tendrá una duración de un plazo de un año desde su fecha de suscripción, y se renovará automáticamente por el mismo plazo de no mediar preaviso de su término por cualquiera de las partes.

Sin perjuicio de ello, ambas partes se reservan el derecho de solicitar en cualquier momento la resolución del presente acuerdo de forma discrecional, mediante comunicación escrita notificada a alguna de las partes con 15 días calendario de anticipación, para levantar la información de la plataforma digital, a la fecha de término.

El SOCIO ESTRATÉGICO deberá tener unos términos y condiciones generales para sus compradores para los productos y/o servicios que ofrezca en la plataforma digital de EXPERIENCIAS, que considere y refleje lo siguiente y que aseguren el cumplimiento de la normativa de protección al consumidor que le resulte aplicable (los “Términos y condiciones de los Compradores”):

  • Que EXPERIENCIAS es un intermediario y, por lo tanto, es y actúa únicamente como plataforma de intermediación.

  • Que el SOCIO ESTRATÉGICO es el exclusivo responsable sobre los bienes y/o servicios ofrecidos, incluyendo su calidad, seguridad, idoneidad y tiempo de entrega.

El diseño, contenido creativo, símbolos gráficos, imágenes de pantalla del sitio web y cualquier otro contenido susceptible de protección bajo los derechos de autor, son de uso exclusivo de EXPERIENCIAS. El SOCIO ESTRATÉGICO se abstendrá de reproducirlo, modificarlo, o comercializarlo sin el consentimiento previo y escrito de EXPERIENCIAS.

El  SOCIO ESTRATÉGICO se  abstendrá  de  imitar,  solicitar,  registrar,  o  utilizar  en  cualquier territorio los nombres de dominio, logotipos, marcas y demás designaciones de EXPERIENCIAS o cualesquiera que resulten similares de manera tal que desacrediten a EXPERIENCIAS o que puedan inducir al público a error o confusión sobre la naturaleza o procedencia de productos o servicios. Asimismo, se abstendrá de aprovecharse injustamente del prestigio de las mismas o utilizarla de manera que pueda resultar en la dilución o vulgarización de la marca. 

EXPERIENCIAS otorga al SOCIO ESTRATÉGICO un acceso no exclusivo, intransferible y revocable para ingresar y utilizar el software de EXPERIENCIAS con el objetivo de subir sus productos y/o servicios a la plataforma experiencias.com.pe y utilizar los servicios de intermediación. Este acceso es para el uso del software, sus actualizaciones y reemplazos. El SOCIO ESTRATÉGICO utilizará el software de EXPERIENCIAS de conformidad con las instrucciones de EXPERIENCIAS y se abstendrá de beneficiar con este acceso a terceros no autorizados por EXPERIENCIAS . El SOCIO ESTRATÉGICO se abstendrá de reproducir o intervenir el software de EXPERIENCIAS a fin de crear códigos fuente u objeto derivados del mismo, realizar procesos de ingeniería inversa o para cualquier otro propósito que no se encuentre expresamente indicado en estos términos y condiciones. EXPERIENCIAS se exime de responsabilidad frente a la descarga o uso que haga el SOCIO ESTRATÉGICO de software de terceros a fin de gozar de los servicios de intermediación.

El SOCIO ESTRATÉGICO otorga a EXPERIENCIAS el derecho gratuito, durante la vigencia de estos términos y condiciones de utilizar y mostrar públicamente sus marcas, nombres, logotipos, dominios y demás designaciones que sean de su propiedad o uso, a fin de dar a conocer que es un SOCIO ESTRATÉGICO que utiliza los servicios de intermediación de la plataforma experiencias.com.pe.

Los reportes, análisis, conclusiones y demás trabajos, entregables o descargas que se deriven de procesos empleados por EXPERIENCIAS en la ejecución de estos términos y condiciones serán de propiedad exclusiva de EXPERIENCIAS. Toda la información incluida en la plataforma experiencias.com.pe, o que se descargue o derive de la misma, es de propiedad exclusiva de EXPERIENCIAS.

El SOCIO ESTRATÉGICO será el exclusivo responsable de atender ante el USUARIO todas las solicitudes relacionadas con garantía del producto o servicio y los trámites de devolución, retracto o reversión. EXPERIENCIAS le prestará apoyo razonable para poder atender las solicitudes cuando estas estén directamente relacionadas con los Servicios. El USUARIO mantendrá indemne a EXPERIENCIAS frente a cualquier reclamación por parte de un tercero o sanciones por parte de autoridades por hechos o circunstancias derivadas de actuaciones atribuibles al SOCIO ESTRATÉGICO. En caso en que EXPERIENCIAS llegase a recibir una solicitud por parte de un USUARIO del SOCIO ESTRATÉGICO., responderá la solicitud redirigiendo al USUARIO al SOCIO ESTRATÉGICO quién deberá responder dentro de los términos que indica la ley.

Los presentes términos y condiciones y el acuerdo de cooperación constituyen los únicos acuerdos entre las partes en relación con la prestación del servicio de intermediación en la plataforma y reemplaza a todos aquellos acuerdos existentes, escritos, orales o de otra naturaleza, relativos al objeto de los mismos.

Si cualquier disposición de los presentes términos y condiciones se declara como inválida, ilegal, ineficaz, nula o no exigible por alguna autoridad gubernamental competente, las demás disposiciones conservarán plena validez y efecto, salvo que por su naturaleza afecte la validez, legalidad o eficacia de la totalidad de los presentes términos y condiciones.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre las partes deberán realizarse a las personas y en las direcciones consignadas en los acuerdos de cooperación. Las partes designan y consignan como representantes, domicilios, correos electrónicos y demás actos en los siguientes datos.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación peruana, celebrándose de buena fe entre las partes, en ese espíritu cualquier discrepancia que surja será resuelta en trato directo, para cuyo efectos se comprometen desde ya a actuar de la mejor manera.

Giros y actividades prohibidas que no deben ser contratadas.

No debemos contratar ningún receptor de pagos (comercio/sub afiliado) que se dedique a hacer transacciones o emplee métodos de ventas que se describen a continuación.

• Explotación de Mano de Obra Forzada o infantil perjudicial.

• Comercio o Producción en Productos Farmacéuticos Con Prohibiciones

Internacionales o Discontinuaciones.

• Producción o comercio de pesticidas. Herbicidas sujetos a prohibición.

• Negocios de Cannabis medicinal, recreativo y sus derivados.

• Comercio o producción de sustancias que disminuyen el Ozono.

• Comercio o producción de productos que contengan PBCS. (Fibras de Asbesto o

policlorobifenilos)

• Monedas electrónicas, criptomonedas o monedas virtuales.

• Comercio al por mayor de metales y productos metalíferos.

• Prostibulos, grilles o clubes nocturnos o similares.

• Prestamos de Dinero (No reguladas) / Comercio de facturas.

• Compraventas de Divisas /cheques/viajero/compraventas/casas de cambio.

• Whiskerias

• Moteles o residencias

• Comercio en armas y municiones

• Páginas web pornográficas de internet con chats, videochats para adultos.

• Clubes de fútbol profesional o aficionados.

• Empresas sin residencia en Perú, Offshore, acciones al portador, Shell Banks.

• Casinos, sociedades equivalentes, juegos de suerte y azar.

• Negocios en descuentos.

• Endoso o títulos valores.

• Redes de pesca (mayor a 2.5km)