Reserva experiencias en el Perú sin pago previo.
0%
de comisión

Durante los primeros 30 días

Ofrece sin límites

Sin costos ocultos

%
Bajas Comisiones

Solo por reservas exitosas

1:1
Sin intermediarios

Contacto directo entre usuario y aliado

¿Cuales son los requisitos para ser aliado?
En caso de que las experiencias sean ofrecidas por una empresa registrada:
  1. RUC
  2. Documento del representante legal.
En caso de que las experiencias las ofrezca una persona:
  1. Documento de identidad (DNI, CE, etc).
Todas las experiencias deben cumplir ciertos estándares de calidad para poder ser aceptadas y publicadas:
  1. Seguridad y Cumplimiento Normativo: Las experiencias deben cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios.
  2. Comunicación Transparente: Los aliados deben comunicar de manera clara y transparente los detalles y la información relevante de las experiencias, incluidos horarios, ubicaciones, condiciones y cualquier restricción.
  3. Calidad Consistente: Las experiencias deben ofrecer una calidad consistente y satisfactoria para los usuarios. Esto podría medirse mediante comentarios y reseñas de los clientes, así como a través de evaluaciones internas.

Esta información la podrás leer completa en nuestros términos y condiciones.

Proporciona detalles completos sobre las experiencias:
  1. Precio de la experiencia completa (sin costos ocultos). Cualquier pago adicional debe estar claramente explicado dentro de lo que incluye o no incluye la experiencia.
  2. Descripción de la experiencia.
  3. Incluye / No incluye / Opcional.
  4. Itinerario indicando puntos de recojo, horarios, lugares u otra información relevante.
  5. Términos y condiciones para garantizar que los participantes tengan una comprensión clara de lo que están reservando.

Las fotos son esenciales para presentar tus experiencias de manera visual y atractiva.

Cada experiencia utiliza las siguientes imágenes:
  1. Galería de fotos (Mínimo 3 fotos horizontales que se mostrarán en la página de la experiencia).
  2. 1 Foto para la tarjeta cuadrada, 1 horizontal, y 1 vertical (Se mostrarán en el home page y en páginas internas).
Los videos servirán para promocionar tus experiencias por Redes Sociales y otras acciones publicitarias.

La comunicación fluida es clave para una experiencia exitosa.

Facilita información de contacto actualizada para que los usuarios puedan comunicarse en caso de reservas o consultas.
  1. Celular para un contacto directo con los clientes.
  2. Whatsapp
  3. Email

Los números y correos son para responder las consultas de los clientes y coordinar el método de pago.

Pueden ser diferentes a los que se usan en el registro para mantener su privacidad.

Seguir los pasos es muy facil
1
Regístrate como aliado

Rápido y sencillo, sin costos ocultos

2
Accede a la plataforma

Envía el acuerdo firmado y

sube tus experiencias

3
Gestiona reservas

Recibe pagos directos de

los usuarios sin intermediarios

4
Comisión

Realiza el pago a la siguiente semana

de las reservas exitosas

Preguntas frecuentes

Al mostrar sus servicios en nuestra página web "Experiencias", aumentará su visibilidad y alcance, llegando a una amplia audiencia interesada en experiencias. También podrán aprovechar nuestras estrategias de promoción y marketing para impulsar sus ventas.

Actualmente, nuestra página web "Experiencias" tiene una audiencia diversa y en constante crecimiento. A medida que más usuarios descubran y utilicen nuestra plataforma, su exposición y oportunidades de negocio se ampliarán considerablemente.

No cobramos membresía por ser parte de Experiencias ni por actividad subida a la web.

Como aliado, recibirás una destacada presencia en nuestra página web, con páginas dedicadas para mostrar tus servicios y promociones exclusivas. Además, implementamos estrategias de marketing digital y publicidad para aumentar la visibilidad de tus servicios.

Nuestra comisión es del 15% de cada reserva confirmada y pagada por el cliente.

Los usuarios pueden reservar directamente los servicios que ofrecen, y los pagos se procesan de manera segura y sin intermediarios, brindando mayor seguridad en las transacciones.

Los pagos se realizan los lunes de cada semana

Actualmente por transferencia a las cuentas que están en el brochure (No Plin ni Yape)

El proceso para crear un perfil en nuestra página web "Experiencias" es sencillo. Solo necesitarás completar un formulario con la información relevante de tu establecimiento, agencia o escuela.

Aceptamos establecimientos, agencias y escuelas de diversas categorías y tamaños. Nuestra prioridad es ofrecer una amplia variedad de experiencias de calidad a nuestros usuarios.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de la información. Implementamos medidas técnicas y organizativas para proteger los datos de los usuarios y los aliados, incluyendo encriptación y las mejores prácticas en protección de datos.

La información se enviará tanto por correo electrónico como por WhatsApp.
¿Tienes dudas?

Comunícate con nuestros asesores sin compromiso.

Horarios: Lunes - Viernes ( 9am - 6pm )

Ventas

+51 950 107 640

Soporte Técnico

+51 997 075 350

Messenger

Experiencias Perú

Mensaje directo

Staff de Experiencias

Programas medioambientales