ExperienciasExperiencias

Al registrarme, acepto los Términos de servicio, la Política de privacidad, la Política de reembolso para huéspedes y los Términos de garantía para anfitriones de Experiencias

Already a member?

ExperienciasExperiencias
Forgot password?

Don't have an account?

Curso “Face Yoga o Yoga Facial”

Descripción

¿Es cierto que si sonreímos mucho se nos arruga la cara? ¿Te gustaría conocer que hay detrás de nuestras expresiones faciales? ¿Además, quisieras conocer técnicas muy sencillas de hacer en casa para mejorar la calidad de la piel de tu cara? Face Yoga o yoga facial se hizo popular como un método natural alternativo a los tratamientos para rejuvenecer, ya que con la práctica de Yoga facial le daremos vida a los músculos de la cara. ¿Lo más interesante de esto? Podrás ver resultados en días y sentir el efecto desde el primer momento.



  • Profesores capacitados.



¿Cómo disfrutar?
  • Esta experiencia debe coordinarse con 72 horas de anticipación.
  • “Las clases la pueden hacer más de 1 persona siempre y cuando se encuentren en la misma casa a la hora de la clase y se conecten desde el mismo dispositivo (laptop, celular, etc). “
  • El aforo para esta Experiencia es de máximo 10 personas con el fin de cumplir con las disposiciones de nuestro aliado y mantener nuestros estándares de calidad.
  • En el deslizable de las imágenes, encontrarás más info para vivir la experiencia de la mejor forma.

Términos y Condiciones

  1. Esta experiencia, podrás disfrutarla desde casa.
  2. Debido a la coyuntura, quisiéramos comentarte que el detalle de la Experiencia que estarías por vivir puede variar de acuerdo a las condiciones que se presenten (causas naturales o disposiciones del gobierno). Cualquier duda, siéntete libre de ponerla antes de generar el ticket de compra en las casillas correspondientes.

Review [EC | TYJ 44] Curso “Face Yoga o Yoga Facial”.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lima Metropolitana
Región Costa
1
Grupal
1
50 minutos

Reserva desde

S/3

Opiniones

Review [EC | TYJ 44] Curso “Face Yoga o Yoga Facial”.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *