Términos y condiciones

Introducción

Experiencias realizará una plataforma web que dará a conocer productos y servicios sin cobrar comisiones. Experiencias por sí misma no será responsable del cumplimiento de las prestaciones indicadas en la página. Para la utilización del servicio rigen exclusivamente las siguientes condiciones de uso:

  1. EXPERIENCIAS podrá modificar estos términos y condiciones de uso. En caso de que el USUARIO o HÉROE no estuviera de acuerdo, el mismo podrá optar por hacer uso de otro servicio.
  2. En caso de que el paquete figure un período de vigencia, este podrá hacerse efectivo frente al HÉROE en dicho período. Una vez transcurrido el período de vigencia, el servicio y/o producto pierde validez  y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia.
  3. El stock de los servicios y/o productos es limitado. Todo pago realizado luego de agotado el stock será considerado inválido y en caso sea necesario, dependiendo del método de pago, le será devuelto en su totalidad al USUARIO.
  4. Atención de reclamos. Todo reclamo o queja será atendido en los siguientes 20 días hábiles de presentado. El reclamo o queja será presentado por medio del siguiente correo informes@experiencias.com.pe o por medio del formulario del libro de reclamaciones.
  5. EXPERIENCIAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su plataforma, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas bajo determinadas circunstancias podrían producirse pérdidas de datos. Frente a lo cual EXPERIENCIAS no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o pérdida de datos.
  6. Precios. En todas las ofertas y descuentos de los servicios se indica el precio de los mismos sin la aplicación del descuento y por otro lado, el precio con el descuento. Ambos precios incluyen el IGV y los demás impuestos de ley. Será de exclusiva responsabilidad del HÉROE otorgar el comprobante de pago respectivo.
  7. El USUARIO reconoce y acepta que la relación jurídica es con el HÉROE sin que a EXPERIENCIAS se le puede eximir algún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del servicio prestado, debiendo el USUARIO dirigirse exclusivamente al HÉROE para cualquier reclamo que considere oportuna.
  8. EXPERIENCIAS ostenta los derechos sobre el contenido de la plataforma y todas sus variantes (fotografías, imágenes, diseños y demás). Tales derechos de propiedad intelectual e industrial están protegidos por la legislación vigente peruana.
  9. Ámbito de uso: el sitio web y nuestros servicios están pensado para un uso no comercial por parte del USUARIO. El cual solo podrá acceder a nuestra plataforma a través de nuestra página web, navegadores web estándares y otras aplicaciones similares para consumidores. El USUARIO no podrá ingresar por medio de un lector fuera de línea, un robot, spider y demás.
  10. EXPERIENCIAS se reserva el derecho a prohibirle al HÉROE o al USUARIO el uso de la plataforma y los servicios. Además, EXPERIENCIAS se reserva el derecho a cerrar cuentas si el USUARIO o HÉROE estuvieran vulnerando nuestras condiciones de uso.
  11. El HÉROE y el USUARIO garantizarán que la información ofrecida durante su registro es verdadera y completa. Además, se compromete a informarnos de cualquier cambio en dicha información inmediatamente actualizando los datos de su cuenta.
  12. Cada servicio y/o producto ofrecido por EXPERIENCIAS incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los productos y/o servicios así como la forma en la que podrán ser utilizados. Las fotografías, vídeos y demás son meramente referenciales e ilustrativos.
  13. Una vez llenado el formulario en la página el comercio aceptará que deberá ser filtrado por Experiencias con el afán de validar que cumpla con todos los requisitos para convertirse en un héroe. Dicha decisión se le notificará por teléfono o correo electrónico. 
  14. Los términos y condiciones se rigen por las leyes peruanas, celebrándose de buena fe entre las partes, en ese espíritu cualquier discrepancia que surja será resuelta en trato directo, para cuyo efectos se comprometen desde ya a actuar de la mejor manera.
  15. EXPERIENCIAS es una plataforma de difusión de los productos y servicios de HÉROES. No nos hacemos responsables por los inconvenientes entre el USUARIO y HÉROE.
  16. El comercio al convertirse en HÉROE acepta que está acatando las disposiciones del gobierno, promoviendo de esta manera, la higiene, los protocolos de seguridad y la prevención de contagios.