Términos y condiciones

  • Experiencias realiza una plataforma web que da a conocer diversos servicios. Experiencias por sí misma no será responsable del cumplimiento de las prestaciones indicadas en la página. Para la utilización del servicio rigen exclusivamente las siguientes condiciones de uso:
  • EXPERIENCIAS podrá modificar estos términos y condiciones de uso. El ALIADO será notificado previamente por EXPERIENCIAS con una anticipación mínima de 10 días. En caso de que el USUARIO o ALIADO no estuviera de acuerdo, el mismo podrá optar por hacer uso de otro servicio.
  • En caso de que en el paquete figure un período de vigencia, este podrá hacerse efectivo frente al ALIADO en dicho período. Una vez transcurrido el período de vigencia, el servicio y/o producto pierde validez y no podrá hacerse efectivo bajo ninguna circunstancia.
  • El stock de los servicios y/o productos es limitado. Todo pago realizado luego de agotado el stock será considerado inválido y en caso sea necesario, dependiendo del método de pago, le será devuelto en su totalidad al USUARIO.
  • Atención de reclamos. Todo reclamo o queja será atendido en los siguientes 20 días hábiles de presentado. El reclamo o queja será presentado por medio del siguiente correo [email protected] o por medio del formulario del libro de reclamaciones.
  • EXPERIENCIAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su plataforma, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas bajo determinadas circunstancias podrían producirse pérdidas de datos. Frente a lo cual EXPERIENCIAS no asume garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o pérdida de datos.
  • Precios. En todas las ofertas y descuentos de los servicios se indica el precio de los mismos sin la aplicación del descuento y por otro lado, el precio con el descuento. Ambos precios incluyen el IGV y los demás impuestos de ley. EXPERIENCIAS emitirá un ticket electrónico.
  • El USUARIO reconoce y acepta que la relación jurídica es con el ALIADO (proveedores de diversos servicios) sin que a EXPERIENCIAS se le puede eximir algún tipo de responsabilidad ni reclamación relacionada con la calidad del servicio prestado, debiendo el USUARIO dirigirse exclusivamente al ALIADO para cualquier reclamo que considere oportuna. Estos datos, de acuerdo al reclamo le serán proporcionados al USUARIO.
  • EXPERIENCIAS mantiene los derechos sobre el contenido de la plataforma y todas sus variantes (fotografías, precios, imágenes, diseños y demás). Tales derechos de propiedad intelectual e industrial están protegidos por la legislación vigente peruana.
  • Ámbito de uso: el sitio web y nuestros servicios están pensado para un uso no comercial por parte del USUARIO. El cual solo podrá acceder a nuestra plataforma a través de nuestra página web, navegadores web estándares y otras aplicaciones similares para consumidores. El USUARIO no podrá ingresar por medio de un lector fuera de línea, un robot, spider y demás.
  • EXPERIENCIAS se reserva el derecho a prohibirle al ALIADO o al USUARIO el uso de la plataforma y los servicios. Además, EXPERIENCIAS se reserva el derecho a cerrar cuentas si el USUARIO o ALIADO estuvieran vulnerando nuestras condiciones de uso.
  • El ALIADO y el USUARIO garantizarán que la información ofrecida durante su registro es verdadera y completa. Además, se compromete a informarnos de cualquier cambio en dicha información inmediatamente actualizando los datos de su cuenta.
  • Cada servicio y/o producto ofrecido por EXPERIENCIAS incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los productos y/o servicios así como la forma en la que podrán ser utilizados. Las fotografías, vídeos y demás son meramente referenciales e ilustrativos.
  • Los términos y condiciones se rigen por las leyes peruanas, celebrándose de buena fe entre las partes, en ese espíritu cualquier discrepancia que surja será resuelta en trato directo, para cuyo efectos se comprometen desde ya a actuar de la mejor manera.
  • EXPERIENCIAS no se hace responsable por los posibles inconvenientes entre el USUARIO y ALIADO.
  • El comercio al convertirse en ALIADO acepta que está acatando las disposiciones del gobierno, promoviendo de esta manera, la higiene, los protocolos de seguridad y la prevención de contagios.
  • El ALIADO se compromete en respetar el precio pactado en el registro del producto en el momento que un USUARIO haga una compra. En el caso que el ALIADO haya enviado un precio erróneo en la plataforma, deberá asumir la diferencia del precio en su totalidad.
  • En el caso el USUARIO reciba un producto en mal estado o incompleto, el ALIADO deberá asumir el valor del mismo. El ALIADO autoriza a EXPERIENCIAS el descuento del valor total de dicho producto de su total de ventas en la plataforma.
  • En el escenario en específico en que se realice un pago para reservar una experiencia de tipo Tour, el USUARIO se compromete a aceptar los términos y condiciones de la misma. Incluso, en ocasiones deberá pagar un fee por el hecho de reservar el servicio ofrecido y dicho fee podría no ser devuelto en su totalidad.
  • El USUARIO acepta que debido a la coyuntura, los Full Days podrían ser reprogramadas con el fin de mantener los protocolos de higiene y seguridad. Dicha reprogramación, podrá ser comunicada hasta la noche previa en que se disfrutará la experiencia reservada.
  • Hacemos esfuerzos para garantizar que las transacciones con tarjeta de crédito y débito realizadas en EXPERIENCIAS sean seguras. Pero, si aparecen cargos no autorizados en el extracto de su tarjeta de crédito o débito para cualquier tarjeta utilizada en nuestra web, EXPERIENCIAS no será responsable de cualquier manera con respecto a cualquier daño o pérdida de cualquier naturaleza
  • No hemos visitado todos los alojamientos enumerados. La lista de cualquier servicio de viaje (incluido el alojamiento) en EXPERIENCIAS no es ni debe tomarse como una recomendación específica de nuestra parte o una representación de que los servicios de viaje serán adecuados para su propósito o que los servicios de viaje serán de algún tipo en particular. calidad.
  • Actuamos únicamente como agentes en nombre del ALIADO al procesar las reservas. Como tal, no somos parte del contrato entre usted y el proveedor de servicios de viaje para la prestación de servicios de viaje (incluido el alojamiento y las cancelaciones) y no tenemos ninguna responsabilidad ante usted con respecto a los términos de ese contrato. Por ejemplo, no somos responsables de la precisión o integridad de las descripciones de alojamiento y otros servicios de viaje (incluidas tarifas, disponibilidad y calificaciones) que se muestran en los Sitios de Hostelworld, o la calidad o idoneidad para el propósito del alojamiento y otros servicios de viaje que se reservan o se pueden reservar a través de nuestra web.
  • Queremos resaltar que facilitamos la reserva y el procesamiento de servicios de viajes como agentes únicamente para y en nombre de terceros proveedores es decir, nuestros ALIADOS de servicios de viajes. Nuestro papel es simplemente facilitarle la búsqueda y elección de servicios de viaje. No actuamos como agentes en su nombre con respecto a ninguna reserva de servicios de viajes con ningún proveedor de servicios de viajes. Nosotros no proporcionamos, poseemos ni administramos ningún servicio de viajes y, en particular, no proporcionamos, poseemos ni administramos alguna experiencia.
  • Nos gustaría resaltar que es responsabilidad del USUARIO pedir el comprobante correspondiente al ALIADO por la experiencia disfrutada. Experiencias no se hace responsable por cargos relacionados al IGV pues, nosotros actuamos como intermediarios entre el ALIADO (proveedor de la experiencia) y el USUARIO.
banner aliados footer experiencias