Preguntas Frecuentes

Paso 1: INGRESO, cuando selecciones el comercio de tu preferencia verás la información de contacto. Podrás llamarlo para directamente realizar tu pedido o contactarlo por medio de sus redes sociales. Recuerda que nosotros nos encargaremos de enlazarte directamente con el héroe.

Los héroes serán los encargados de efectuar la venta, cada uno de ellos cuentan con diferentes formas de pago:

a) Pago online: Sólo con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
b) Pago contra entrega: Cuando desees realizar el pago al momento de la entrega de la mercadería y requieras hacerlo a través de una tarjeta de Crédito o Débito, podrás hacerlo a través del POS inalámbrico que llevaremos al lugar indicado para el despacho.
c) Transferencia bancaria: Se tendrá que hacer el depósito previamente.
d) Billetera virtual: en ciertos negocios podrás pagar con Yape, Tunki y Lukita.

Sí, el costo de envío se calcula de acuerdo a la distancia entre la dirección de despacho con la tienda del héroe. Este es pactado por el mismo.

No existe ningún monto de compra mínimo.

Esto dependerá de cada héroe. Para mayor información te sugerimos contactar directamente con ellos.

Deberás contactarte directamente con el héroe, ya que son ellos los encargados de despachar tu producto.

Estamos pasando por un momento difícil debido al COVID-19, por ello, no se podrán realizar devoluciones de productos. Te recomendamos revisar rápidamente junto a la persona que te lo entrego si todo está en perfectas condiciones. Nuestra meta con esto es evitar la propagación de contagios.

Nuestros héroes están tomando todas las medidas decretadas por el Estado Peruano para que todos tus productos lleguen en las condiciones perfectas y libres de cualquier virus.