Experiencias es una página web móvil que conecta al usuario con establecimientos ubicados en Lima brindando experiencias que incluyen diversas actividades en Lima, tomando en cuenta los gustos, presupuestos y ubicación.

Gastronomía, Aventuras, Vida Sana y Productos. Recuerda que dentro de cada categoría hay múltiples subcategorías.

Es muy sencillo, cada día en Experiencias buscamos diferentes aliados con actividades, viajes y servicios a precios con descuentos y los publicamos en la web. Podrás acceder a ellos registrándote y generando la orden de compra de tu preferencia.

Para registrarte deberás ingresar tu nombre, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono donde recibirás el mensaje de confirmación.

Los pagos se hacen directamente en el sitio donde vivirás tu experiencia, lo podrás hacer con los métodos de pago aceptados por el aliado que brindará tu experiencia. No olvides mostrar la orden de compra para acceder a cientos de descuentos.

Todas las personas de Lima que tengan acceso a un teléfono móvil o un ordenador podrán usar la web y acceder a los beneficios.

Podrás acceder a múltiples beneficios y experiencias, tales como: un programa de puntos,  descuentos, sorteos y más. El programa de puntos básicamente te permitirá canjear tus compras por más experiencias.

1. Ingresa a nuestra  web

2. Elige tu experiencia ideal ingresando al mapa o a la lista de experiencias.

3. Presiona el botón “Comprar” y sigue las indicaciones.

Si. Podrás hacerlo desde nuestra web, haciendo clic en los botones de “Gift Card”.

Si tienes contactos o ideas de servicios y productos que no hayan aparecido en nuestra web, podrás enviarnos un email al correo: [email protected] y contarnos tu idea. Siempre estamos pensando en las mejores experiencias para ti.

No. Sabemos lo incómodo que es recibir gran cantidad de correos. Solamente te enviaremos la información necesaria.

Tu información solamente se usará para comunicarnos contigo en caso necesitemos hacerlo. No compartiremos tu información con otras empresas, así que puedes estar tranquilo. Además, se usará para que nuestros aliados confirmen la compra que realizaste.

No, en Experiencias no exigimos un mínimo de órdenes de compra, podrás vivir tu experiencia de la manera que lo consideras conveniente.

Tus órdenes de compra te llegarán a tu correo o por mensaje de texto.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en escribirnos al: 950 107 640.

Si tienes a alguien que crees que puede ser un aliado perfecto de Experiencias podrás ingresar a nuestra sección “Comienza a vender”. También, puedes enviarnos un correo a [email protected] y nos comunicaremos a la brevedad posible.

Puedes Generar todas las órdenes que desees. Te llegarán a tu correo o por mensaje de texto.

Te daríamos un espacio en nuestra web para mostrar tus productos y/o servicios. Además, de manera ocasional crearíamos contenido para tus redes sociales y haríamos dinámicas con influencers.

Tenemos un fin social debido a que deseamos promover el mercado local y desde un inicio te aseguramos que no te cobraremos una membresía o pago mensual. Sin embargo, pasado el período de prueba, nos gustaría cobrar una pequeña comisión que nos ayudaría a mantener el proyecto.

Sí y por cada recomendación exitosa obtendrás un mes adicional sin comisiones.

Sí. Sin embargo, sería ideal que nos avises con 1 semana de anticipación para poder ocultar lo que ofreces de la mejor manera.

Los pagos se hacen directamente en el sitio donde vivirás tu experiencia, lo podrás hacer con los métodos de pago aceptados por el aliado que brindará tu experiencia.

Al 15 de febrero de 2021, vamos ayudando a alrededor de 100 aliados.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios, no dudes en escribirnos al: 950 107 640

A tu correo asociado te llegarán las notificaciones/ órdenes de compra. De esta manera, podrás organizarte de la mejor manera y quedará constancia de los datos del usuario (teléfono, dirección y correo).

¿Tienes alguna otra pregunta que no ves en la lista?, Envía un correo a [email protected] con tu pregunta y la responderemos.