Isla Flotante de los Uros
Todos los traslados.
Ingresos a la isla de los Uros.
Recojo y dejada en su hotel.
Traslado al puerto.
Guía profesional inglés y español.
Gastos personales.
Propinas.
Primer punto
Segundo punto
Tercer punto
Cuarto punto
Es responsabilidad del usuario revisar los apartados de la oferta “el precio incluye” y “precio no incluye”, antes de completar el proceso de compra. En éstos se detallan con exactitud todos los servicios incluidos en la reserva.
Cancelaciones: Gastos de gestión, correspondientes al 10% del importe total de la reserva.
Cancelación: Gastos de anulación, si los hubiere, correspondientes al total de los costes de cancelación que los proveedores imponen.
En el supuesto de que el Usuario desee solicitar una modificación en relación a las fechas o personas incluidas en su reserva, debe enviar un email con 7 días de anticipación.
Se tramitarán las solicitudes recibidas desde el momento de realización de la reserva hasta siete días antes del inicio del viaje.
Las cancelaciones recibidas viernes para las salidas del programa ese fin de semana (sábado, domingo o lunes) será tratado como días de la cancelación de la salida. No podemos dar ninguna indemnización o reembolso por las comidas, habitaciones, excursiones, etc. no se toma, cuando éstos están incluidos en el precio de la excursión.
Tenga en cuenta que el depósito del programa no es reembolsable (dependerá de la antelación con que nos comunique). Esta notificación sólo se considerará que se ha dado en el recibo de correo electrónico, dado que sólo podemos actuar a la recepción de este. Por favor, indique el motivo de la cancelación.
En el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, solicite voluntariamente cualquier modificación de los servicios contratados (p.e. Noche de estancia, cambios de hotel o itinerarios) los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados en la oferta que dio lugar a la contratación. El efectuar este tipo de gestión, conllevará unos gastos mínimos dependiendo del tipo de oferta. Consultar en cada caso.
Se requiere llevar un documento de viaje válido a todos los pasajeros que viajan (incluidos los bebés y menores de edad)
Todas las actividades de montaña entrañan riesgos. El guía se encargará de gestionarlos para maximizar la seguridad de los participantes, pero nunca podrá garantizarla por completo.
El guía/proveedor puede decidir suspender la actividad antes de su inicio por razones meteorológicas hasta 24 horas previa a la actividad, en este caso el cliente tendrá derecho a reservar otras fechas al mismo precio.
Los horarios y días establecidos para realizar las experiencias que se muestran en el sitio web han sido publicados según la disponibilidad de la empresa proveedora.
Los usuarios podrán realizar cambios en su reserva siempre que las condiciones de la experiencia y la empresa proveedora del servicio lo permitan.
Cada experiencia cuenta con un punto de encuentro, fechas disponibles, horarios, duración y demás información necesaria para el disfrute de la actividad. Estos pueden variar si la empresa proveedora lo ve conveniente y posteriormente hará un previo aviso al cliente.
Solo los mayores de 18 años podrán acudir a experiencias que incluyan bebidas alcohólicas o ingreso a locales como discotecas, bares o karaokes.
La duración de la experiencia es referencial y podría tener ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio o por cualquier factor externo a la empresa proveedora del servicio.
La reserva gratuita de la experiencia por la web expresa una intención de compra, por lo cual, para que la asistencia a la experiencia esté confirmada, el pago debe de realizarse posteriormente a la reserva en la web en coordinación con la empresa proveedora del servicio.
El comprobante de pago será emitido por la empresa proveedora del servicio y dependerá de su régimen.
Experiencias se limita exclusivamente a ofrecer a través de su sitio web un servicio de reserva en diferentes lugares del Perú, los cuales son ejecutados por empresas terceras.