Full Day Lunahuaná
Sal de la rutina y ven con nosotros en un día lleno de aventuras en nuestro Full day a Lunahuana. Podrás conocer hermosos lugares y practicar deportes de aventura como canopy, canotaje y manejar cuatrimoto.
- Salidas: Sábados y domingos
- Duración: Un día
Transporte turístico ida y vuelta
Guía de turismo
Visita al balneario de Cerro Azul
Visita a la plaza de Lunahuaná
Visita a la iglesia colonial
Visita al puente colgante Catapalla
Visita a la bodega de vinos: Catapalla o Reina de Lunahuaná
Degustación de vinos y piscos
Visita al centro de apicultura
Fotografías del recorrido
Asistencia permanente
Alimentación
Deportes de aventura (No aplica feriados)
Cuatrimoto adulto: S/. 30
Cuatrimoto niños: S/.20
Canotaje: S/.40
Canopy: S/.50
PUNTOS DE EMBARQUE
BALNEARIO CERRO AZUL
CANOTAJE - CANOPY (OPCIONAL)
CITY TOUR LUNAHUANÁ
PUENTE CATAPALLA
BODEGA DE VINOS
CENTRO APÍCOLA
Si viajas solo, debes ser mayor de edad.
Todos los pasajeros deben llevar su DNI, Pasaporte o Carnet de extranjería a la excursión (adultos y niños).
Las personas a partir de los 5 años pagan todos los servicios con tarifa regular.
Precios promocionales no incluyen IGV (En caso de boleta o factura se adiciona el 18%).
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito con recargo del 5 % Tarjeta VISA Nacionales y Tarjeta VISA Extranjeros.
Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.
Las reservas están sujetas a disponibilidad inmediata, entiéndase de no haber un pago anticipado y/o envío de datos, no se confirma la separación del tour.
Se permite al pasajero llevar mochila o maletin pequeño en piernas que no interfiera en el pasillo de la movilidad. Equipaje de 10 kg a más, se deberá pagar S/. 79 adicional por el asiento en caso la movilidad el día del tour sea sprinter (Se anticipará un dia antes el tipo de movilidad).
En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones.
En caso de que uno de los integrantes de un grupo no se haga presente el día de la excursión, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir al transporte.
En caso de FULL DAYS, las postergaciones serán recibidas solo hasta 48 horas antes de realizar el tour, con el pago de una penalidad de S/. 15 por gastos administrativos y logísticos que fueron separados con anticipación y que al no asistir la agencia debe asumirlos, de lo contrario no hay reprogramación alguna ni derecho a reclamo. (El pago de los S/15 es por persona)
Sólo permitimos un cambio de fecha. NO aplican para reservaciones realizadas 48 horas antes del tour.
Cada reserva es independiente. Se puede hacer cambio de nombre.
En caso uno de los participantes no pueda viajar se puede enviar otra persona en su reemplazo informando a la agencia de turismo un día antes.
Los paseos y excursiones pueden ser reprogramadas por la empresa, debido a factores no controlables: lluvias, huelgas, cierre de carreteras, o cualquier otra eventualidad, indicada por las noticias o redes sociales, una noche antes del tour.
Las actividades en el destino (paseos, deportes, entradas u otros) se realizan bajo reserva 01 día antes del tour por parte de la empresa. Si el pasajero llega tarde, pierde su turno o desiste en no participar, no hay reembolso ni devolución por la actividad no realizada.
Los horarios de embarque y puntos de partida son referenciales. Se reconfirman un día antes del tour aproximadamente a las 8:30 pm, cuando se cierra la programación, ya que están sujetos a cambios para comodidad según el destino.
No haremos paradas para pasajeros que hayan llegado tarde.
Los horarios en feriados se adelantarán de 30 a 60 minutos a más, según destino de la hora de inicio, para evitar aglomeraciones en los lugares a visitar y para tener un mejor servicio.
Está terminantemente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente.
No se tolerarán los actos de homofobia, agresiones físicas, verbales o psicológicas. De reportarse ello, la empresa puede tomar medidas de exclusión del viaje de ser necesario con presencia policial y sin opción a reclamo ni devolución asumiendo el agraviante sus traslados y retornos por sus propios medios.
Estamos sujetos a cambios climáticos y políticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, estando en ruta, será cambiada por una igual o superior, que se encuentre en camino. Esta decisión será tomada por la empresa, ya que como profesionales siempre tenemos un plan B.
Durante el desarrollo del tour y visitas, ningún pasajero puede quedarse dentro de la movilidad o retornar/pretender ingresar a la unidad sin la autorización y supervisión del guía o personal a cargo.
La empresa no se responsabiliza por objetos perdidos durante y después del tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
El pasajero debe respetar las reglas de horarios e indicaciones establecidas por el guía o empresa. En caso de no ser así, la empresa o el guía, tienen la autoridad para retirarse del lugar.
La empresa es intermediario entre la Compañía de transporte y el pasajero quienes quedarán vinculados directa y exclusivamente por la reserva, no teniendo la empresa ninguna responsabilidad por cualquier accidente o problemas dados en el tour que afecte al pasajero y/o sus acompañantes, antes y durante el viaje.
El Transporte turístico es tercerizado, cumplen con lo autorizado por el MTC y cuentan con SOAT. El transporte es revisado antes de su salida, sin embargo no estamos ajenos a fallas mecánicas durante el trayecto y en caso sucediera esto se brindará todas las facilidades para realizar transbordo en otra movilidad pública o caso contrario se tendrá que esperar a la movilidad de reemplazo sin lugar a reclamos por ningún motivo.
Nuestros buses son de diferentes capacidades de 15, 25, 33, 37, 40 hasta 50 asientos, la unidad de transporte se selecciona según la cantidad de participantes confirmados.
Es total responsabilidad del pasajero viajar previa recomendación de su médico en caso adolezca alguna enfermedad.
De viajar solo o con un menor, indicar un número de emergencia al guía.
Menores de edad o adultos mayores deben viajar bajo cuidado personal de sus tutores. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
Niños de acuerdo a su edad se les restringe alguna actividad así mismo viajan bajo el cuidado personal de sus padres o tutores, la empresa no se responsabiliza por accidentes o descuido de sus apoderados.
Si el pasajero se pone mal en ruta, se coordinará su traslado a una posta o centro médico más cercano (no se cubre el gasto del transporte). Se avisará a sus familiares y se hará monitoreo de su estado para ver si se reincorpora al tour en uno de los puntos siguientes a visitar o se queda en el lugar, bajo su criterio (La empresa no se hace responsable de los gastos ocasionados por cualquier incidente ocurrido fuera de la unidad de transporte)
Es de total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
La empresa no se responsabiliza por dolencias, afecciones y otros después de haber terminado el tour. siendo el cliente consiente que toda la operación de la actividad salió bien y sin ningún accidente e incidente hasta terminado el servicio.
Deportes de aventura como canotaje, canopy, tirolesa, cuatrimoto, tubulares, sandboard, bicicletas, paseo a caballo, dromedario o camello, paseo a bote, puentes colgantes, biscicleta voladora, teleférico, inflables u otras actividades corren riesgos, pero al ser voluntario es netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidente o gastos ocasionados por estos antes, durante o después de realizarlo.
El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva, en caso de no ser así la empresa puede tomar medidas de exclusión, invitándolos a abandonar el tour en caso de no querer pagar el saldo restante, impuestos turísticos o no encontrar asientos juntos (Puntualidad).
Los horarios y días establecidos para realizar las experiencias que se muestran en el sitio web han sido publicados según la disponibilidad de la empresa proveedora.
Los usuarios podrán realizar cambios en su reserva siempre que las condiciones de la experiencia y la empresa proveedora del servicio lo permitan.
Cada experiencia cuenta con un punto de encuentro, fechas disponibles, horarios, duración y demás información necesaria para el disfrute de la actividad. Estos pueden variar si la empresa proveedora lo ve conveniente y posteriormente hará un previo aviso al cliente.
La duración de la experiencia es referencial y podría tener ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio o por cualquier factor externo a la empresa proveedora del servicio.
La reserva gratuita de la experiencia por la web expresa una intención de compra, por lo cual, para que la asistencia a la experiencia esté confirmada, el pago debe de realizarse posteriormente a la reserva en la web en coordinación con la empresa proveedora del servicio.
El comprobante de pago será emitido por la empresa proveedora del servicio y dependerá de su régimen.
Experiencias se limita exclusivamente a ofrecer a través de su sitio web un servicio de reserva en diferentes lugares del Perú, los cuales son ejecutados por empresas terceras.
La reserva de las actividades, deportes de aventura o tickets de ingreso se debe realizar hasta un día antes del tour. La agencia no se hace responsable si el turista no puede realizar las actividades por no efectuar la previa reserva de la misma o por falta de tiempo para participar de dicha actividad.
Los niños menores de 4 años y 11 meses viajan gratis cargado en piernas.
En el paseo a cuatrimoto, niños de 5 hasta los 11 años podrán realizar el paseo en cuatrimoto doble acompañado por un adulto por seguridad.
Niños a partir de los 8 años pueden realizar las actividades de canopy y canotaje. Deberá pagar la tarifa indicada.
Tour no aplica para feriados largos.